7x16 El de toda la verdad sobre Londres

(The One With The Truth About London)

El de toda la verdad sobre Londres

Ross le pide a Rachel el favor de que se quede con Ben, lo que primero asusta a Rachel. Ambos se estaban aburriendo hasta que Rachel empezó a contarle todo tipo de trucos y bromas pesadas para hacerles a su amigos ó a su padre. Este genera dos cosas, por un lado Rachel estaba contenta ya que ahora era "la divertida tía Rachel" y que Ross se enoje con ella por enseñarle todas esas cosas. Finalmente y buscando venganza, Ross y Ben le juegan una broma pesada a Rachel. Chandler y Monica no podían decidirse sobre el padre para que los case. Joey averigua que podía solicitar un certificado y casarlos. Ambos están de acuerdo por lo que Joey empieza a escribir los votos para pronunciar durante la ceremonia. Como el discurso no estaba saliendo muy bien, Joey les pide que les cuente como fue que se inició su romance, lo que generó que se cuente la historia de "lo que verdaderamente pasó en Londres".

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x16 - El de toda la verdad sobre Londres:

Ben Geller
Carol Willick

1 Magnadoodles aparece en el episodio 7x16 - El de toda la verdad sobre Londres:

Friends Magnadoodle
Un hombre y un perro en un columpio

4 errores del episodio 7x16 - El de toda la verdad sobre Londres:

- En el capítulo en el que Ross deja a Ben con Rachel, "El de toda la verdad sobre Londres" (716), ella le enseña travesuras, pero mas adelante debe ir a casa de Carol a decirle a Ben que no haga nada de lo que le enseñó. Bien, mientras está hablando con Ben en el comedor, Rachel tiene el bolso colgado del brazo izquierdo y se le resbala y queda parado en el codo; en la siguiente toma (la cámara esta vez está por detrás para que pueda verse la cara de Ben) se ve que tiene el bolso otra vez en el hombro, pero cuando cambian de cámara (para enfocarla a ella) el bolso vuelve a estar en el codo, y así a cada cambio de cámara.
(Error enviado por Carol desde Barcelona)


- Y siguiendo con el episodio "El de toda la verdad sobre Londres" (716), esta vez si nos fijamos en la parte de arriba de la pantalla podremos ver un micrófono que se cuela en dos momentos del episodio. En el minuto 4:41 cuando Joey entra en el piso de Monica y en el minuto 13:18 cuando Joey entra en la habitación del hotel.
(Error enviado por Francisco Javier Abreu)


- En el capitulo "El de toda la verdad sobre Londres" (716) en el que Rachel cuida a Ben, al principio del episodio cuando Ben se va al baño y dice "Gracias Phoebe" Rachel tiene una lima en la mano y responde: "Me llamo Rachel pero como tu quieras". En ese momento posa la lima que misteriosamente cuando cambian de plano la coje muy bruscamente, como si no la hubiera posado anteriormente. Tras unos segundos Ross le pide un favor a Rachel y mientras enfocan a Ross se ve como Rachel tiene la lima en la mano pero en el siguiente plano cuando enfocan a Rachel tiene las manos cruzadas, pero la lima ya no está.
(Error enviado por Yon)


- Nuevamente en el capítulo "El del vestido de boda barato" (717), Monica le dice a Megan que su matrimonio sería el 15 de mayo. Teniendo en cuenta este dato, durante el capítulo "El de la boda de Chandler y Monica" (723), Rachel tendría aproximadamente un mes de embarazo. Posiblemente incluso mas. Mas adelante, en el capítulo "En el que Rachel dice..." (803), Ross les dice a Phoebe y a Joey que hace poco más de un mes él y Rachel se acostaron. Se supone que ahí Rachel tendría más o menos unos 2 meses. Y en el capítulo "El del rumor" (809), cuando se presenta Brad Pitt y celebran Acción de Gracias, esa fiesta se celebra en noviembre allá en EEUU. Desde Mayo hasta noviembre son 6 meses y Rachel ya debería tener la barriga pronunciada. ¿Y entonces por qué hace parecer como si tuviera unos 3 meses?.
(Error enviado por Jacqui desde Perú)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Jim Reilly - Un guionista marco
marco
Un guionista
(Jim Reilly)

Vídeo al azar