LEGO® de Friends

Central Perk (LEGO® 21319)

En Amazon puedes comprar el Central Perk de LEGO® de Friends que salió a la venta en septiembre de 2019

El set incluye 7 minifiguras LEGO®: Ross, Chandler, Monica, Joey, Rachel, Phoebe y Gunther. Cada una con accesorios inspirados en famosos momentos de la comedia de situación.

El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde; un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.

Los apartamentos (LEGO® 10292)

En julio de 2021 saldrá a la venta el set de LEGO® de los apartamentos de Friends.

Podrás disfrutar montando los icónicos apartamentos. El de Chandler y Joey que incluye el pollo y el pato, la canoa, los sillones reclinables, el futbolín, etc.

Y también el apartamento de Monica, donde recordarás escenas tan míticas como la casa de muñecas ardiendo, la escena del balcón donde tocaban al tio gordo desnudo con un palo muy largo o el gato de Paolo entre otros.

El set incluye siete figuras, los seis protagonistas y... "OH DIOS MIO", también hay figura de Janice.

Llaveros de los personajes (LEGO® 854117-854122)

LEGO® también ha sacado a la venta llaveros con los seis protagonistas.

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Warren Berlinger - Bob marco
marco
Bob
(Warren Berlinger)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook