Central Perk

El Central Perk es, junto con los dos apartamentos, otro de los escenarios más míticos de la serie. Se trata de una cafetería de Nueva York en donde se reúnen la mayor parte del tiempo los seis protagonistas de la serie.

En el Central Perk pudimos ver a Rachel y a Joey trabajando como camareros o a Phoebe interpretando sus famosas canciones. En el episodio El de George Stephanopoulos, Joey menciona que el Central Perk está a exactamente 97 pasos de su apartamento.

Su dueño Terry aparece unicamente en dos ocasiones, pero a quien si podemos ver frecuentemente es a Gunther que es además el secundario que más veces aparece en la serie.

Lo más icónico de la cafetería probablemente sea el gran sillón en el que el grupo de amigos se sentaba siempre, menos cuando unos matones intentaron quitárselo.

Si quieres sentir lo que es estar en la mítica cafetería, no dudes en visitar los estudios donde se rodaba la serie y si no puedes permitirte viajar a Los Angeles, al menos puedes fabricarte tu propio Central Perk de Lego ;)

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Roark Critchlow - Dr Horton marco
marco
Dr Horton
(Roark Critchlow)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook