Los apartamentos

El apartamento de Monica

Quizás sea el apartamento mas conocido porque en el transcurre la mayor parte de los episodios. En él ha vivido siempre Monica pero ha tenido como compañeras de piso tanto a Rachel como a Phoebe. Actualmente viven en él ella y Chandler.

El apartamento de Joey

En él pasaron momentos inolvidables Chandler, Joey, el pato y la pollita. Pero cuando Chandler y Monica se fueron a vivir juntos el apartamento se lo quedó Joey. Otros inquilinos han sido Eddie cuando Joey se fue un tiempo a vivir solo, Janine (Elle McPherson) y por supuesto Rachel la temporada que estuvo embarazada viviendo con Joey.

El apartamento de Ross

También Ross tuvo momentos estelares en su apartamento como cuando descubre que Monica y Chandler están juntos al verlos a través de la ventana, o cuando simula estar con su hijo Ben y se le cae la cabeza-calabaza. Actualmente viven en él Ross y Rachel.

El apartamento de Phoebe

En este apartamento estuvieron viviendo juntas Phoebe y Rachel. Y aunque no es un decorado que se prodigue mucho en la serie, en él han transcurrido algunas tramas importantes, como cuando Phoebe ha de decidir si quedarse con Mike o David.

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Mindy Sterling - Planificadora marco
marco
Planificadora
(Mindy Sterling)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook