El tio gordo desnudo

El personaje

"El tio gordo desnudo", ("Ugly Naked Guy" en inglés) es el apodo que los personajes le dieron al nudista que vive al otro lado de la calle del aparamento de Monica y Rachel.

"El tio gordo desnudo" ha aparecido en la pantalla tres veces: una vez mientras se sospechaba que estaba muerto en "El del artilugio punzante gigante", una segunda vez de espaldas a la cámara, y una última vez con Ross (que también estaba desnudo) en "En el que todos lo descubren".

Su nombre real no se conoce y nunca se menciona. Sin embargo, no siempre se le llamó "El tio gordo desnudo". En "El del Flash-back", Phoebe se refirió a él como el chico guapo desnudo, pero comentó que era una lástima que haya estado aumentando mucho de peso recientemente. En "El de la boda lesbiana", la madre de Rachel lo describe como "un hombre desnudo poco atractivo". En el día de acción de gracias, Phoebe mira por la ventana y dice: "El chico feo desnudo está cenando el día de Acción de Gracias con la chica fea desnuda". Monica luego comenta "¡Ooh, feo baile desnudo!" Phoebe agrega: "Es bueno que tenga a alguien". Luego, el grupo se gira y se dan palmadas y abrazos.

En un episodio se anunció que "El tio gordo desnudo" se mudaría y subarrendaría el apartamento ("Irónicamente, muchas de sus cajas parecían estar etiquetadas como ropa" - Ross). Esto provocó un frenesí de ofertas, junto con sobornos. Ross Geller terminó adquiriendo el apartamento comiendo mini muffins desnudo con él en un intento desesperado por vincularse con el nudista, para sorpresa y diversión total del resto del grupo que miraba desde la ventana del apartamento de Rachel y Monica.

"El tio gordo desnudo" nunca volvió a aparecer en la pantalla, y tampoco apareció en el último episodio.

El actor que lo interpreta

La identidad del actor que lo interpretaba siempre fue un misterio, ya que en los créditos de la serie nunca apareció reflejado el nombre del actor.

Pero años después en 2016, Todd Van Luling, un periodista del Huffington Post, tras una ardua investigación periodística nos desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la ficción televisiva: la identidad del Tío Gordo Desnudo de la serie Friends.

No fue nada facil, el periodista pasó más de un año investigando hasta por fin dar con él. El actor se llama Jon Haugen y trabajó como extra las dos únicas veces que "el tío gordo desnudo" apareció en pantalla.

Si quieres descubrir todo lo que tuvo que hacer el periodista para dar con el paradero del actor, te recomiendo que te leas el artículo completo donde lo explica: La identidad del Tío Feo Desnudo de 'Friends' deja de ser un misterio.

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Un gato - El gato de Paolo marco
marco
El gato de Paolo
(Un gato)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook