Joey, la serie

Guía de episodios - Temporada 1

1x01 Episodio piloto

Joey llega a L.A. después de que su nueva agente le ofreciese formar parte de dos nuevas series de televisión. Desafortunadamente la serie por la que se decide (una serie policíaca) no acaba emitiéndose y el otro show que había rechazado (sobre enfermeros) se convierte en todo un éxito. Se queda junto a su hermana Gina y Michael, el hijo de ella. Michael quiere mudarse a vivir con Joey pero teme que Gina no se lo permita, así que Joey habla con ella para convencerla. Joey se queda encantado al conocer a su nueva vecina Alex, una abogada, pero descubre que está casada.

1x02 Episodio Uno

Gina sigue teniendo problemas a la hora de dejar a Michael vivir su propia vida. Joey y Gina, cada uno a su manera, tratan de enseñar a Michael como ligar con mujeres. Además Joey descubre que Alex es su casero.

1x03 Joey y la fiesta

Joey tiene problemas para conocer gente en L.A. así que decide organizar una fiesta en su apartamento para conocer a alguno de sus vecinos. Pero el vecino que Joey tiene mas interés en conocer, Jake, esta mas interesado en conocer a Gina. Alex se hace pasar por la novia de Michael para impresionar a un amigo suyo.

1x04 Joey y el club de la lectura

Joey se une al club de lectura de Michael para conocer chicas guapas. Michael esta loco por una de las chicas de su club de lectura, pero ella está mas interesada por Joey. Mientras Gina, tratando de lograr un trabajo como peluquera, hace un trato con Alex.

1x05 Joey y la tormenta perfecta

Hay un apartamento vacante en el complejo donde vive Joey, y Michael y Joey intentan ocultárselo a Gina, temiendo que ella quisiera mudarse mas cerca de ellos si lo descubriese. Joey se apunta como actor suplente en tres obras de teatro diferentes. El problema llega cuando caen enfermos el mismo día los tres actores a los que ha de sustituir.

1x06 Joey y el Némesis

Michael cae enfermo y Gina está encantada de quedarse a cuidarlo. Joey se queda a dormir en casa de Gina y acaba conociendo al novio secreto de Gina. Mientras un actor llamado Brian Michael David Scott engaña repetidamente a Joey para hacerle perder varias audiciones.

1x07 Joey y el marido

Joey le presta a Gina sus ahorros para que abra su propio salón de peluquería pero ella tiene otros planes. Eric, el marido de Alex, regresa a la ciudad y Joey no comprende como Eric piensa que Alex no puede sentirse atraído por él.

1x08 Joey y la chica de ensueño (1)

Joey se emociona cuando descubre que Donna, una compañera del instituto de la que estaba enamorado va a venir el fin de semana a visitar a su hermana Gina. Al descubrir que Donna está divorciándose intenta un acercamiento hacia ella. Mientras, Michael descubre en unos viejos videos suyos que de pequeño era bueno jugando al béisbol.

1x09 Joey y la chica de ensueño (2)

Donna sigue indecisa sobre sus sentimientos y no sabe si decidirse por Joey o por su ex-marido. Gina le cuenta a Joey la situación de Donna. Mientras Alex descubre que las tías buenas consiguen las cosas gratis.

1x10 Joey y la gran audición

Después de haber descartado la oferta para un papel protagonista en la serie "Enfermeros", que resultó un éxito, Joey se siente mal por seguir sin lograr ningún papel importante. Así que decide desesperado por su situación acudir a ver a su agente para que le ayude a encaminar de nuevo su carrera. Además se hace pasar por estudiante de la universidad de Northwestern para conseguir una audición.

1x11 Joey y el viaje por carretera

Joey es seleccionado para formar parte de un jurado en un concurso de belleza en Las Vegas. Gina y Alex deciden acompañar a Joey, por lo que se ven obligadas a raptar a Michael para obligarle a viajar con ellos. Una vez en el casino Michael decide enseñar a Gina el modo de ganar al BlackJack usando sus conocimientos matemáticos.

1x12 Joey y la trama inesperada

En su primer día de rodaje, en la nueva serie "Deep Powder" Joey descubre que han decidido matar a su personaje. Por lo que intenta por todos los medios convencer a la productora de la serie (interpretada por Luci Liu) que no eliminen a su personaje. Por otra parte Alex, Gina y Michael tratan de recrear la navidad en el apartamento de >Joey para que se sienta como si pasara las navidades en Nueva York.

1x13 Joey y la prueba de degustación

Mientras graba Deep Powder, Joey empieza a salir con su compañera de reparto Katie. Lauren, la productora de la serie, trata de explicar a Joey que las relaciones con compañeros de trabajo no son una buena idea. Mientras Gina accede a enseñar a Alex a cocinar su famosa lasaña. Joey y Michael son obligados a actuar como jueces para puntuar las lasañas de Gina y Alex.

1x14 Joey y el estreno

Joey recibe tan solo una invitación para que le acompañe a la fiesta del estreno de su nueva serie por lo que debe escoger entre Gina, Alex y Michael para que le acompañe. Finalmente va con Michael y consigue que otros dos invitados al estreno lleven a Gina y Alex como acompañantes.

1x15 Joey y el asistente

Joey descubre que puede contratar a un asistente ahora que es una celebridad gracias a su nueva serie. Tras un proceso de selección se decide por un asistente que acabará saliendo con su hermana Gina. Michael mientras tiene un problema con su compañero Seth después de que este decidiera patentar una idea que habían tenido entre ambos.

1x16 Joey y el Tonight Show

Joey consigue la oportunidad de su vida, cuando Bobby le dice que aparecerá como como invitado en el famoso programa de entrevistas Tonight Show de Jay Leno. Pero de camino al programa queda retenido en un atasco en la autopista por lo que empieza a preocuparse por no poder llegar a tiempo.

1x17 Joey y la cita de San Valentín

Bobbie consigue a Joey una entrevista con una periodista de una conocida revista. Una buena crítica en la revista puede resultar importante para la carrera de Joey, pero accidentalmente Joey acaba pidiéndole salir a la reportera. Pero todo empeora cuando Joey se da cuenta que la cita que ha preparado va a tener lugar el día mas romántico del año, San Valentín, por lo que trata por todos los medios de evitar que la cita se lleve acabo para no dar falsas esperanzas a la reportera.

1x18 Joey y el nombre equivocado

Joey esta nuevamente nominado para los premios de los culebrones, por una interpretación suya en Los días de nuestra vida. Además es el encargado de presentar uno de los premios en la ceremonia. Pero cuando va a entregar el premio a la mejor actriz secundaria comete un error y le da el premio a otra de las nominadas en lugar de a la autentica ganadora. Mientras Michael trata de mostrarle a todos que está en forma, pero lo único que consigue es humillarse a si mismo.

1x19 Joey y la hermana pija

Maria Teresa, una de las hermanas de Joey y Gina viene a hacerles una visita. Está a punto de casarse y no para de restregarle a sus hermanos todas las cosas que ella y su futuro marido tienen. Pero todo cambia cuando se pelea con su pareja y decide quedarse a vivir con Joey. Mientras Michael no se da cuenta que está siendo cortejado por una chica muy atractiva que trabaja en la tienda de animales.

1x20 Joey y la vecina

Joey se da cuenta que se está enamorando de Sarah la nueva vecina. Justo cuando descubre que ella también es capaz de salir con otras personas a la vez que sale con Joey.

1x21 Joey y el espionaje

Alex y Eric deciden que Eric se traslade al apartamento de enfrente para darse un tiempo en su relación. Alex aprovecha para espiarle con unos prismáticos desde el dormitorio de Joey. Alex acaba quedándose dormida y es Joey quien descubre al marido de Alex besándose con otra mujer. Además Joey tiene un dilema pues a pesar de que Sarah le permite que vea a otra gente, él no se ve capaz de hacerlo. Al final ambos deciden no salir con nadie mas.

1x22 Joey y la tentación

El sueño de Joey de hacer una escena de cama con Carmen Electra se convierte en su peor pesadilla. Joey tiene que realizar una escena de sexo con Carmen Electra justo en el momento que acaba de comprometerse con Sarah que ambos no saldrán con mas gente.

1x23 Joey y la ruptura

Joey le pide a Bobbie que ayude a Sarah a encontrar trabajo. Gracias a eso Sarah consigue un trabajo de fotógrafa para Newsweek en Washington DC. Para conseguir que no se marche, Joey le dice a Saraj que le ama y le propone irse a vivir juntos. Mientras, la nueva novia de Michael, una mujer de 45 años, le engaña con un profesor de 60 y tantos.

1x24 Joey y el traslado

Joey debe decidir si es capaz de dejar atrás su etapa de seductor. Sarah y Joey se deciden a irse a vivir juntos. Pero en el ultimo momento ella se echa atrás y se marcha a Washington. Mientras Michael le debe un favor a Bobbie por conseguirle unas entradas. Gina acaba enfrentándose con Bobbie por intentar de nuevo aprovecharse de Michael. Alex se da cuenta que se siente atraída por Joey.

Guía de episodios - Temporada 2

2x01 y 2x02 Joey y la gran oportunidad

Joey ya está en el plató de "Deep Power" pero el futuro de su personaje aún no está claro del todo. Un extra llamado Zach intenta animarle con la esperanza de que Joey le ayude a conseguir una línea en la serie. Zach da a Joey varios consejos de como vive un actor en Hollywood. Jenna, una joven actriz, se traslada al edificio. Quiere conocer a Joey, la gran estrella, pero ella conoce primero a Michael quien se hace pasar por Joey para conseguir una cita con ella.

2x03 Joey y la paliza

Joey tiene que enfrentarse a un niño actor muy caprichoso que le hace las cosas imposibles en su nueva película. Mientras Gina intenta ayudar a Alex a aclarar sus sentimientos hacia Joey.

2x04 Joey y el especialista

Joey se prepara para filmar una gran escena en el plató. El director le consigue un doble para las escenas peligrosas a pesar de que Joey quería hacerlas el mismo. Chuck, el doble de Joey, pasa mucho tiempo junto a Joey para conseguir imitar todos sus movimientos. Abby la encargada de revisar los guiones tiene una discusión con Joey porque no se ha aprendido su papel. Michael visita el plató y acaba consiguiendo una cita con Abby. Alex sigue sin aclarar sus sentimientos hacia Joey.

2x05 Joey y la casa

Joey quiere comprarse una nueva casa ahora que esta ganando mucho dinero. Le echa el ojo a una y a pesar de haber sido usada para rodar multitud de películas porno, no es ningún inconveniente para Joey, sino todo lo contrario. Los sentimientos que Alex tiene hacia Joey siguen sin ser correspondidos. Alex se da cuenta que por culpa de esta situación está generando un odio hacia Joey que no lo paga con él, sino que lo hace con Michael.

2x06 Joey y el ESL

Joey decide apuntarse a una clase de "inglés como segundo idioma" para atraer la atención de una chica muy guapa que acude a esa clase. Mientras Gina intenta ayudar a Bobbie para conseguir un nuevo cliente.

2x07 Joey y el poker

Alex le enseña a Joey a jugar al poker. Pero se va inventando las reglas sobre la marcha para dejar que Joey gane. El problema llega cuando Joey es invitado a un programa en el que debe jugar al poker con otros famosos. La relación entre Michael y Abby sigue adelante.

2x08 Joey y la cinta de sexo

Una vieja novia de Joey le amenaza con difundir una embarazosa cinta de video. Para evitar que esto suceda Joey debe pedirla perdón públicamente en el programa de Ellen DeGeneres al que está invitado esa misma semana. Bobbie celebra su 40 cumpleaños.

2x09 Joey y el musical

Gloria, la abuela de Clandance (la novia diseñadora de Joey), protagoniza un musical en el hogar del jubilado. Cuando el director de la obra dimite, Joey se ofrece para dirigirla. Zach ayuda a Joey con la dirección de la obra. La madre de Bobbie que también vive en el asilo quiere formar parte de la obra.

2x10 Joey y el día de acción de gracias de los solteros

Gina planea un día de acción de gracias familiar como hace cada año. Pero Joey y Zach prefieren pasarlo en la fiesta del vecino a la que hay invitadas multitud de chicas. Además Joey descubre antiguos utensilios de los indios nativos americanos enterrados en su jardín y erróneamente acaba regalándolos.

2x11 Joey y el amigo del instituto

Joey recibe una carta de su mejor amigo de la juventud Jimmy Costa, del que hace 22 años que no sabe nada, diciendo que va a ir a verle. Todos se sorprenden porque Jimmy parece un mendigo.

Joey descubre que en el pasado Gina y el tuvieron una relación que el no conocía. Al principio se enfada pero acaban reconcilíandose.

Michael congenia mucho con Jimmy, pero entonces Gina le cuenta a Michael que Jimmy es su padre ydesde ese instante Michael no quiere saber nada de él.

2x12 Joey y el viaje a Tijuana

Michael se siente mal tras romper con su primera relación seria con una chica. Joey y Jack deciden llevárselo consigo a México en un viaje de solteros para para olvidar los problemas y salir de fiesta.

2x13 Joey y la fiesta de navidad

Gina le aconseja a Joey que no trate de acostarse de nuevo con Alex, para no arruinar su relación de amistad con Alex. Por otro lado Joey organiza una fiesta de navidad a la que consigue invitar a muchas chicas jóvenes y guapas, gracias a su condición de actor famoso. Alex decide no ir para no sentirse peor.

2x14 Joey y la pelea de bolas de nieve

Joey descubre que Alex ha empezado una nueva relación y se siente celoso. Bobby convence a joey para que saque su propia figura de acción, pero el fabricante Coreano comete varios errores de diseño a la hora de la fabricación. Y Gina anuncia que se ha quedado de nuevo embarazada de Jimmy.

2x15 Joey y el padre

Joey invita a su padre a la primera gran premier de su última película. Pero su padre no parece estar muy interesado con ella.

2x16 Joey y la fiesta para Alex

Joey se cansa de ser el hombro en el que Alex llora sus penas de su relación con Dean. Entonces acepta el consejo de Zach de organizarle una fiesta por su 30 cumpleaños mientras Dean está fuera de la ciudad por negocios. Dean cambia de opinión y además le enseña a Joey un gran anillo de compromiso que pretende darle a Alex por su cumpleaños. Por otro lado Gina y Jimmy deciden pasar a otro nivel su relación tatuandose ambos.

2x17 Joey y el gran movimiento

Joey finalmente consigue tener su nueva casa lista. Pero un incidente acaba consiguiendo que su casa acabe incendiándose y Joey tenga que ir a vivir al apartamento de Michael, ya convertido en un auténtico museo de Star Trek. Mientras Joey le dice accidentalmente a jimmy que él es el verdadero padre de Michael.

2x18 Joey y la barba

Joey y Michael descubren que jimmy está viviendo en la casa incendiada de Joey, por lo que le convencen para que se vaya a vivir con Gina. Lo que supone que el y Gina acaben constantemente peleando. Por otro lado Bobbie le consigue una cita a Joey con Edie una popular actriz. Gina sabe que Edie es lesbiana pero olvida deliveradamente contárselo a Joey. Finalmente Joey consigue que Edie salga del armario en la entrega de premios a la que le compaña.

2x19 Joey y el critico

Después del éxito de su película Joey decide montar su propia productora y para ello le propone a Jimmy contratarle como productor ejecutivo para que emplee todos sus conocimientos de cine en lugar de estar siempre en trabajos basura. Michael descubre que a todo el mundo le gusta la nueva película de Joey excepto un website "JoeyTribbianiSucks.com", que es mantenido por Gary, que ni siquiera ha oido nunca acerca de Joey. Por otro lado Alex rompe con Dean y necesita que la reconforten.

2x20 Joey y el Actor's Studio

La carrera como actor de Joey en el Actor's Studio continua siendo un éxito. Michael se emociona al saber que Jimmy va a pedirle matrimonio a su madre. Para comprarle el anillo, decide ir a un estudio alérgico que está muy bien remunerado. El problema es que el estudio es por parejas y al acompañarle Joey acaba teniendo efectos secundarios. Por otro lado joey descubre que también hay un Barry entre las relaciones amorosas de Alex.

2x21 Joey y las manos cogidas

Ahora que Alex está acercandose más a Joey, Gina convence a Joey para que tenga momentos más románticos con ella. Joey decide darle a Alex un anillo, pero esto acaba siendo menos romántico de lo esperado cuando Alex decice vender el anillo para comprarse un coche.

2x22 Joey y la boda

Jimmy anuncia que le va a pedir matrimonio a Gina y le pide a Joey que sea el padrino de la boda. Michael por otro lado asume que el va a ser el padrino ya que es el hijo de Gina, perr Joey no se atreve a contarle la verdad. Por otro lado Joey está tratando de hacer el lanzamiento de honor en un partido de baseball de los Dodgers, pero Jimmy le hace darse cuenta de lo extresante que puede llegar a ser arriesgarse a quedar como un tonto delante de tanta gente.

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Tori McPetrie - Sarah marco
marco
Sarah
(Tori McPetrie)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook