8x22 En el que Rachel está fuera de cuentas

(The One Where Rachel is Late)

En el que Rachel está fuera de cuentas

Al aproximarse el estreno de la película de Joey, debe decidir a qué amigo invitar para que le acompañe. Desafortunadamente, su elección, Chandler, se queda dormido durante el transcurso de la película. Monica y Phoebe apuestan cuando nacerá el bebe de Rachel ya que ella está fuera de cuentas. El medico les dice a Ross y Rachel que quizás practicar sexo ayudaría a que el bebe naciera antes. Justo cuando iban a empezar a hacerlo Rachel rompe aguas.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x22 - En el que Rachel está fuera de cuentas:

Estelle Leonard
Dra. Long

1 vídeo del episodio 8x22 - En el que Rachel está fuera de cuentas:

Trailer

3 errores del episodio 8x22 - En el que Rachel está fuera de cuentas:

- En el capítulo "En el que Rachel está fuera de cuentas" (822), cuando Rachel rompe aguas y Ross se levanta de encima de ella, Rachel tiene la falda impecable cuando debería tenerla mojada.
(Error enviado por Helena desde A Coruña)


- En el episodio "En el que Rachel está fuera de cuentas" (822), en la escena en que Phoebe y Monica apuestan por el parto de Rachel por primera vez, después de que Rachel se mete en el lavabo, se puede apreciar que la escena se ha hecho mas de una vez cuando Phoebe se levanta del salón y va a la cocina y pasa dos veces por detrás de la mesita que esta al lado del sofá, Y cuando tiene el agua en la mano, esta a punto de beber y luego el agua esta bastante mas lejos de su boca, y luego el agua desaparece de su mano por arte de magia.
(Error enviado por Estela)


- De nuevo en el episodio "En el que Rachel está fuera de cuentas" (822) cuando Estelle llama a Joey sobre lo de su premier dice que se va a sentar junto al TioCachondo372, pero luego vemos que su asiento es al lado del pasillo.
(Error enviado por Stefany de Lima, Perú)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Chloe
(Angela Featherstone)

Vídeo al azar