3x25 El de la playa

(The One At The Beach)

El de la playa

Phoebe encuentra una foto de sus padres con una amiga suya (que también se llama Phoebe). Phoebe decide buscarla y, como vive en la playa, todos deciden pasar el fin de semana en la playa. Monica se compadece de sus fracasos amorosos, lo que provoca que Chandler se ofrezca a ser su novio. Monica se ríe de él y Chandler empieza a demostrarle que puede ser un buen novio. Rachel y Ross flirtean en la playa, hasta que aparece Bonnie, la nueva novia de Ross. Rachel convence a Bonnie de que se afeite de nuevo la cabeza, por lo que Ross y Rachel se pelean. Rachel acaba confesándole a Ross que aún le quiere y éste debe decidir. Mientras, Phoebe descubre que la otra Phoebe no tiene ni idea de quién era su padre, pero tiene otra revelación que hacer.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x25 - El de la playa:

Phoebe Abbott
Bonnie
Gunther Lockheart

3 imágenes del episodio 3x25 - El de la playa:

4 errores del episodio 3x25 - El de la playa:

- Al principio de la serie se nos presenta a Phoebe como huérfana. En este episodio descubrimos que la madre biológica de Phoebe esta viva. Vemos como la madre aparece a la hora de aconsejar a su hija en el tema de hacer de madre de alquiler para su hermano, y también como le regala a su hija un abrigo de piel. Sin embargo, de ahí en adelante Phoebe vuelve a insistir en que su madre se suicido cuando sabemos que su madre biológica esta viva. Y ella insiste en que es huérfana.
(Error enviado por Angeles)


- POSIBLE SOLUCIÓN AL ERROR ANTERIOR: Phoebe siempre consideró a Lily como su madre biológica, ya que fue la que la crió y estuvo con ella hasta su suicidio. Por ende, ella se sigue considerando como huérfana, por más que Phoebe sea su madre biológica. Se sigue considerando huérfana ya que Phoebe nunca la vio crecer y la conoció de adulta, así que por más de ser su madre biológica, ella siempre consideró a Lily como madre biológica.
(Error enviado por Agustina de Buenos Aires, Argentina)


- Cuando van a la casa de la playa se enfoca como la casa tiene arena la cual está mojada, y en un par de cambios de cámara en los cuales se preguntan por qué hay arena, de repente la arena se ve seca.
(Error enviado por Pepe de Murcia)


- Juegan aquel juego en que se tienen que desnudar. Le dicen a Joey que se quite los calzoncillos porque segun parece no le quedan más prendas, pero después si te fijas bién se vé cómo lleva puestos unos pantalones.
(Error enviado por Jordi)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Adria Tennor - Katherine marco
marco
Katherine
(Adria Tennor)

Vídeo al azar