En el que el Dr. Ramoray muere
T2 E18
Temporada 2 Episodio 18

En el que el Dr. Ramoray muere

The One Where Dr. Ramoray Dies

Resumen del episodio

Monica y Richard y Ross y Rachel se pelean. El personaje de Joey en la serie "Los días de nuestra vida" muere, por lo que Joey se queda sin empleo. Eddie, el nuevo compañero de Chandler, muestra un comportamiento muy extraño: un día lo acusa de haberse acostado con su ex-novia y, después, de haber asesinado a su pececito de colores.

Personajes secundarios

7 personajes

Imágenes del episodio

0 imágenes

Vídeos

0 vídeos

Magnadoodles

0 magnadoodle

Errores del episodio

2 errores
1

Cuando Rachel menciona con todos los tíos que se ha acostado nombra a: Pete Garney, Billy Deskins, Barry, Paolo y Ross. Pues en el capítulo de los "El de los flashbacks del día de acción de gracias" (508) Rachel le dice a Monica que ha hecho el amor con Chip Mathews.

Enviado por David
2

En la misma escena del episodio Ross le dice a Rachel que tan solo se ha acostado con dos mujeres. Supuestamente se refiere a Carol y a Rachel, pero y que paso con Julie, la chica china... ¿se olvidó?. Hasta le había pedido consejo a Rachel sobre como debía hacer para acostarse con ella, y cuando lo hizo salió feliz a la calle, bajo el sonido de "Danzando bajo la lluvia". Y parece que se olvido de otra mas. En el capitulo que va Brad Pitt, "El del rumor" (809), Rachel revela que en la secundaria vio a Ross haciéndolo con la Sra. Altman, la bibliotecaria. Y él lo confiesa. Parece que Ross anda con problemitas de memoria.

Enviado por Lucia y Federico de Argentina

Guión del episodio

Leer el guión completo

Accede a la transcripción completa del episodio en español

Leer guión

Descubre otras secciones