4x14 El del día sucio de Joey

(The One With Joey's Dirty Day)

El del día sucio de Joey

Después de tres días de pesca con su padre, Joey apesta a pescado, tiene una audición para un papel pero no le da tiempo a ducharse así que se va sin duchar y usa la ducha de Charlon Heston. Rachel continúa saliendo con Joshua y Ross tiene que hacerle el favor de llevar a la ópera a la hija de su jefe. Ross acaba pasando el fin de semana en Vermont con Emily. Y mientras Chandler intenta reponerse de su ruptura con Kathy yendo a un club de striptease.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:

Emily Waltham
Dick
Yasmine
Joshua Bergen
Charlton Heston
Asistente
Un hombre
Sr Waltham

1 imagen del episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:

3 errores del episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:

- De nuevo en el episodio "El del día sucio de Joey" (414), cuando Charlton Heston sorprende a Joey bañandose en su ducha, le empieza a dar una charla. Al final de esta, Charlton le dice: "Pero, lo más importante, y tienes que recordarlo, es que por mucho que creas que apestes, jamás de los jamases, debes entrar en mi camerino y utilizar mi ducha! Lo has entendido hijo?!". Mientras le dice esto, Charlton apunta con el dedo a Joey, y la cámara cambia tres veces, y lo extraño es que en las tres tomas es una mano diferente con la que apunta.
(Error enviado por Jonathan Toledo)


- En el capítulo "El del día sucio de Joey" (414), Rachel le pide a Ross si puede acompañar a la sobrina de su jefe (Emily, futura esposa de Ross) a la ópera. Él está sentado en el sillón comiendo una galletita, que cambia de forma según la toma. Primero triangular, luego rectangular, de vuelta a triangular y así toda la escena.
(Error enviado por Pablo Spagnoli)


- Rachel entra al apartamento en el minuto 5:56 y le comenta a Monica que Joshua la invitó al club esa noche y menciona que le había prometido a su jefe que llevaría a su sobrina a la opera, pero en ningun momento le dice el nombre de ella, sin embargo en el minuto 7:55 Monica abre la puerta y le dice "Emily", ¿En que momento Rachel le dice a Monica el nombre de la sobrina de su jefe?, en ningun momento.
(Error enviado por Ricardo Cano)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Frances
(Audra Lindley)

Vídeo al azar