4x14 El del día sucio de Joey
(The One With Joey's Dirty Day)
Después de tres días de pesca con su padre, Joey apesta a pescado, tiene una audición para un papel pero no le da tiempo a ducharse así que se va sin duchar y usa la ducha de Charlon Heston. Rachel continúa saliendo con Joshua y Ross tiene que hacerle el favor de llevar a la ópera a la hija de su jefe. Ross acaba pasando el fin de semana en Vermont con Emily. Y mientras Chandler intenta reponerse de su ruptura con Kathy yendo a un club de striptease.
8 personajes secundarios aparecen en el episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:
1 imagen del episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:
3 errores del episodio 4x14 - El del día sucio de Joey:
- De nuevo en el episodio "El del día sucio de Joey" (414), cuando Charlton Heston sorprende a Joey bañandose en su ducha, le empieza a dar una charla. Al final de esta, Charlton le dice: "Pero, lo más importante, y tienes que recordarlo, es que por mucho que creas que apestes, jamás de los jamases, debes entrar en mi camerino y utilizar mi ducha! Lo has entendido hijo?!". Mientras le dice esto, Charlton apunta con el dedo a Joey, y la cámara cambia tres veces, y lo extraño es que en las tres tomas es una mano diferente con la que apunta.
(Error enviado por Jonathan Toledo)
- En el capítulo "El del día sucio de Joey" (414), Rachel le pide a Ross si puede acompañar a la sobrina de su jefe (Emily, futura esposa de Ross) a la ópera. Él está sentado en el sillón comiendo una galletita, que cambia de forma según la toma. Primero triangular, luego rectangular, de vuelta a triangular y así toda la escena.
(Error enviado por Pablo Spagnoli)
- Rachel entra al apartamento en el minuto 5:56 y le comenta a Monica que Joshua la invitó al club esa noche y menciona que le había prometido a su jefe que llevaría a su sobrina a la opera, pero en ningun momento le dice el nombre de ella, sin embargo en el minuto 7:55 Monica abre la puerta y le dice "Emily", ¿En que momento Rachel le dice a Monica el nombre de la sobrina de su jefe?, en ningun momento.
(Error enviado por Ricardo Cano)