6x01 El de después de Las Vegas

(The One After Vegas)

El de después de Las Vegas

Phoebe y Joey van corriendo a la capilla para tratar de impedir que se casen Ross y Rachel pero cuando llegan los ven salir de la capilla a los dos completamente borrachos. A la mañana siguiente Ross y Rachel se levantan pero no pueden recordar lo sucedido... hasta que el grupo se lo dice en el desayuno y ellos "Oh dios mío". Phoebe llama a Ross "el chico de los divorcios". Ross se da cuenta de que lleva ya dos matrimonios fracasados y no quiere tener un tercero, así que decide no anular el matrimonio con Rachel. Ross le miente a Rachel diciéndole que ya ha pedido la anulación. Rachel está feliz, pero lo que ella no sabe (solo Phoebe por que Ross se lo dice) es que aún siguen siendo el señor y la señora Geller. Chandler y Monica deciden no casarse hasta que no tengan unos signos claros de que deben hacerlo. Pero al volver a Nueva York Chandler le pregunta a Monica si quiere que los dos vivan juntos y ella accede. Phoebe y Joey vuelven a Nueva York en el taxi de Phoebe. Joey le promete a Phoebe un viaje divertido pero no lo cumple, se queda dormido.

2 actores secundarios actuan en el episodio 6x01 - El de después de Las Vegas:

Rick
Un hombre

2 errores del episodio 6x01 - El de después de Las Vegas:

- Este error corresponde al primer capítulo de la temporada "El de después de Las Vegas" (601). Pero antes hay que explicar lo que sucedió en el último capítulo de la temporada anterior. En el episodio "El de Las Vegas, Parte 2" (524) Ross pinta la cara de Rachel y cuando llama al fabricante se entera de que no se puede borrar. Ross se pinta la cara también para que los dos puedan salir de la habitación y pillan tal borrachera que se casan. Cuando se despiertan (ya en el capitulo 601) todavía llevan la cara pintarrajeada (lógico, pues no se puede quitar) pero al bajar a desayunar ya tienen los dos la cara limpia.. ¿cómo?
(Error enviado por Raquel)


- De nuevo en "El de después de Las Vegas" (601) cuando Joey y Chandler están conversando junto al buffet del desayuno, Joey lleva un plato de comida tan exageradamente lleno que hasta Chandler se sorprende. Pero cuando llega a la mesa tiene un plato con comida completamente distinta.
(Error enviado por Maria Isabel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Tom Selleck - Dr. Richard Burke marco
marco
Dr. Richard Burke
(Tom Selleck)

Vídeo al azar

Síguenos en Facebook