Matthew Perry no iba a interpretar a Chandler por este otro papel

12/02/2021

Un dato curioso reveló que el actor, Matthew Perry estuvo a punto de perder el papel de Chandler dentro de la famosa serie Friends, por otro compromiso inusual que nadie imaginaba.

Cuando piensas en Friends, es bastante difícil imaginar a alguien más interpretando a cualquier de los seis personajes quizás más conocidos de la televisión. El caso de Matthew Perry obviamente es uno de ellos. El actor vivió en la piel de Chandler hasta el final y su interpretación aún sigue recibiendo elogios.

Podríamos decir también que el papel de Phoebe Buffay fue hecho básicamente para Lisa Kudrow (imaginar a alguien más cantando "Smelly Cat" es simplemente absurdo). Lo mismo ocurre con el resto de personajes, perfectamente encarnados por los actores que los interpretan.

Pero, Matthew Perry casi se pierde de interpretar a Chandler Bing debido a otro compromiso de actuación. ¿De qué trataba?

En una entrevista, Perry habló sobre cómo ya se había comprometido a interpretar a un manipulador de equipaje en un programa llamado LAX 2194, que tenía lugar en el aeropuerto de LAX en el año 2194.

La descripción que da Matthew Perry de LAX 2194 sonaba como algo no muy bueno (para lo que conocemos ya su personaje), por lo todos los fanáticos de Friends estarán encantados de saber que esta serie no fue a ninguna parte y por eso mismo Perry finalmente eligió hacer una audición para un programa llamado Friends Like U, que luego se convirtió en Friends.

Tratar de imaginar Friends sin los clásicos comentarios sarcásticos de Chandler es casi imposible, y el programa ciertamente habría sido diferente si el papel hubiera sido para otro actor.

Fuente: https://vader.news/series/Friends-El-actor-Matthew-Perry-no-iba-a-interpretar-a-Chandler-por-este-otro-papel-20210211-0024.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Andrea Benwald - Megan marco
marco
Megan
(Andrea Benwald)

Vídeo al azar