Así convenció Matthew Perry a Julia Roberts para su mítico cameo

30/01/2021

Parece que Chandler tuvo que sacar todos sus encantos, y conocimientos de física cuántica, para lograrlo.

Pasan los años y una de las cosas que más recordamos de 'Friends' son los geniales cameos de diversas estrellas. Aunque por encima de todos destaque el de Brad Pitt odiando al personaje de Jennifer Aniston, cuando en la vida real eran pareja, otro inolvidable es el de Julia Roberts.

La eterna Pretty Woman, en plena ostentación del título "la sonrisa de América" apareció en el episodio 'El de la Super Bowl'. En él, parecía estar coladita por Chandler, el personaje de Matthew Perry, pero solo quería devolverle una antigua broma de instituto.

Uno de los creadores de la serie, Kevin Bright, ha hablad con The Hollywood Reporter en relación a la curiosa gestión de este inolvidable cameo:

¿Conoces la historia de cómo conseguimos a Julia Roberts? Matthew Perry le pidió que participara en el programa. Ella le respondió: "Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré". Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un documento y se lo envió por fax al día siguiente.

Marta Kauffman, también co-creadora, también recordó con emoción el momento Julia Roberts en 'Friends'.

Conseguir a Julia Roberts fue increíblemente emocionante. Sabíamos que tendría justo el toque adecuado para la serie. Cuando dijo que sí, fue bastante asombroso.

Alexa Junge, una de las guionistas de la serie, fue más lejos y dijo que entre esos faxes y mensajes había algo más tórrido que física cuántica.

Julia Roberts llevaba tiempo interesada en Perry porque es encantador. Hubo mucho coqueteo en el envío de esos faxes. Ella le mandaba esos cuestionarios rollo pruebas de "¿Por qué debería salir contigo?". Todos en la sala de guionistas le ayudamos a responder ese por qué.

Aunque nos gustaría terminar esta noticia con un fueron felices y comieron perdices para siempre, solo podemos recordar que Roberts y Perry supuestamente tuvieron una relación tras la grabación del episodio, pero parece que fue tan breve como el cameo.

Fuente: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a35370184/friends-julia-roberts-cameo-matthew-perry/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Celia
(Melora Hardin)

Vídeo al azar