Friends Peich
Funko Pop de Friends Series 2
La serie

Destacamos...

La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales

Guía de episodios

Temporada 1 - Temporada 2 - Temporada 3 - Temporada 4 - Temporada 5
Temporada 6 - Temporada 7 - Temporada 8 - Temporada 9 - Temporada 10

El de después del beso de Joey y Rachel El episodio empieza donde acabó la novena temporada, con los seis protagonistas en Barbados. Monica, Chandler y Phoebe descubren que desde su habitación pueden escuchar todo lo que se habla en las habitaciones contiguas. En una de ellas descubren que Ross y Charlie se han besado. Y en la otra habitación oyen como Rachel y Joey están juntos y también se besan. Tanto Ross como Joey deciden no hacer nada hasta que no hayan hablado antes entre ellos. Ross le cuenta a Joey lo sucedido pero Joey no es capaz de contárselo. Mike le confiesa a Phoebe que tiene una novia en Manhattan pero le promete dejarla en cuanto lleguen. Monica sigue con sus problemas de pelo y acaba haciéndose unas trenzas que no son del gusto de Chandler. Phoebe se encuentra con la novia de Mike antes de que él hubiera hablado con ella. Lo que propicia que sea ella la que le cuente lo que está sucediendo. Finalmente al llegar a Nueva York Ross descubre a Joey y Rachel besándose en su apartamento.
Ver ficha completa del episodio 10x01
 
En el que Ross está bien Ross intenta hacer creer a todos que no le ha afectado descubrir que Rachel y Joey han empezado a salir juntos pero no hace mas que demostrar lo contrario. Chandler comete un acto imperdonable cuando él y Monica visitan a otra pareja que había adoptado a un niño. Por error le dice al chico que es adoptado cuando él aún no lo sabía. Phoebe es visitada por un desesperado Frank Jr que no logra hacerse cargo de los tres trillizos y le pide que se quede con uno de ellos.
Ver ficha completa del episodio 10x02
 
El del bronceado de Ross La primera cita de Joey y Rachel va muy bien, hasta que vuelven a su apartamento y descubren que les resulta muy extraño estar juntos. Deciden que son mejores amigos que pareja y terminan su relación. Monica y Phoebe tratan de evitar a su molesta amiga Amanda, quien ha vuelto de Londres y habla imitando el acento inglés. Ross toma un "moreno de spray" pero acaba mas moreno de lo que pretendía.
Ver ficha completa del episodio 10x03
 
El de la tarta Es el primer cumpleaños de Emma, y Rachel convence a Monica y Chandler para que retrasen su viaje a Vertmont para quedarse a la fiesta, pero una serie de complicaciones hacen que acaben no pudiendo irse al viaje que tenían programado. Primero porque Emma está dormida y después por una confusión con el pastel de cumpleaños. Rachel decide ir a descambiar la tarta y en su ausencia todos intentan marcharse pero finalmente cuando Rachel regresa están todos y pueden celebrar juntos las primeras palabras de Emma.
Ver ficha completa del episodio 10x04
 
En el que la hermana de Rachel hace de canguro Monica y Chandler le piden a Joey que escriba una carta de recomendación a la agencia de adopción. La hermana de Rachel, Amy, les hace una visita y se instala en casa de Joey y Rachel. Hace de canguro de Emma y le hace los agujeros de los pendientes. En su primer aniversario, Phoebe arruina el plan de petición de mano de Mike, así que ella decide pedírselo a él. No sale bien, pero al final ambos acaban prometidos.
Ver ficha completa del episodio 10x05
 
El de la beca de Ross Ross compite por una beca de paleontología que concede un brillante científico, que además de ser ganador de un premio nobel es el ex-novio de Charlie. Pero le propone concederle la beca solo si deja de salir con ella. Phoebe le ofrece a Monica un horrible cuadro creado por ella misma llamado "Gladys". Y Joey se siente muy ofendido al descubrir que Chandler es capaz de mentirle solo por no entregarle a sus jefes una cinta de video en la que muestra algunos de sus trabajos.
Ver ficha completa del episodio 10x06
 
El del estudio del hogar Phoebe y Mike dudan sobre donar el dinero que tenían ahorrado para su boda a la caridad. Ross descubre el miedo irracional de Rachel a los toboganes al querer bajar a Emma a jugar al parque. Una trabajadora de la agencia de adopción tiene que evaluar la solicitud de Monica y Chandler visitando su casa, pero resulta que hace tiempo se había acostado con Joey y éste no la había vuelto a llamar. Finalmente Monica y Chandler son aprobados para la adopción de un bebé.
Ver ficha completa del episodio 10x07
 
El del día de acción de gracias impuntual Como cada año, se va a celebrar el día de acción de gracias en casa de Monica. Joey consigue entradas para un partido e invita a Ross y a Chandler, pero Chandler decide no ir para ayudar a Monica con la comida. Por otro lado, Phoebe y Rachel inscriben a Emma en un concurso de belleza de bebés, el cual ganan. Los cuatro llegan una hora tarde y Monica no les deja entrar, pero asoman la cabeza por la rendija de la puerta y les convencen, aunque a Joey se le queda atascada y no la puede sacar. Al final los chicos consiguen abrir la puerta y Joey sale lanzado tirando una mesa con comida. Al final del capítulo, llaman de la agencia de adopciones para dar la noticia de que les han elegido para ser padres.
Ver ficha completa del episodio 10x08
 
El de la madre biológica Monica y Chandler viajan a Ohio para conocer a la posible madre de su hijo, pero se encuentran en una situación difícil cuando la madre cree que ellos son un cura y un médico. La cita de Joey le coge comida de su plato, lo que le irrita. Rachel le compra ropa a Ross para una cita, pero accidentalmente le da la bolsa con su compra, así que él sale con una camiseta de mujer.
Ver ficha completa del episodio 10x09
 
En el que Chandler es pillado Phoebe y Rachel ven a Chandler subiéndose a un coche con una mujer rubia y creen que está teniendo una aventura. Pero resulta que la mujer era la agente inmobiliaria de Monica y Chandler, y que van a comprar una casa para criar a su hijo fuera de la ciudad, en Westchester, Long Island. El grupo recuerda los buenos tiempos que han pasado en el apartamento.
Ver ficha completa del episodio 10x10
 
En el que el Stripper llora La fiesta de despedida de soltera de Phoebe presenta una sorpresa cuando el bailarín de strip-tease llega. Joey participa como estrella invitada en el concurso de televisión "Pyramid". Chandler y Ross acuden a una reunión de antiguos alumnos donde rememoran un pacto que hicieron en la universidad en 1987, según el cual ninguno de los dos saldría con una chica.
Ver ficha completa del episodio 10x11
 
El de la boda de Phoebe Phoebe le pide a Joey que la acompañe al altar en la boda. Monica es la organizadora y está volviendo loca a Phoebe. Chandler y Ross descubren en la cena de ensayo que ninguno de ellos participará en la boda. Sin embargo Mike necesita un padrino, así que deja a Phoebe elegir a uno de ellos dos, aunque ella deja la decisión en manos de Rachel. Joey se toma muy en serio su papel de padre de la novia. Phoebe despide a Monica porque no la deja en paz con las órdenes. El día de la boda, Nueva York sufre la peor tormenta de nieve de los últimos 20 años. Phoebe vuelve a nombrar a Monica organizadora al no ser capaz de organizarlo todo ella. Al final la boda se celebra en la calle, enfrente del Central Perk. Cuando el cura no puede llegar por la tormenta, Joey toma el puesto, y Chandler lleva a Phoebe al altar, mientras que Ross tiene que cuidar del viejo perro de Mike.
Ver ficha completa del episodio 10x12
 
En el que Joey habla Francés Phoebe intenta enseñar a Joey a hablar francés para una audición. Erica, la madre que dará su hijo en adopción a Monica y Chandler, visita Nueva York y le cuenta a la pareja que no está segura si el padre del niño es su novio del instituto o un amigo suyo que asesinó a su padre con una pala. Ross y Rachel van a Long Island después de que el padre de ella sufriera un ataque al corazón. Rachel intenta acostarse con Ross, pero él la rechaza creyendo que está muy vulnerable tras ver a su padre en el hospital. Después de esto ambos deciden no volver a acostarse nunca, aunque al final Rachel sugiere que podría volver a pasar.
Ver ficha completa del episodio 10x13
 
El de la Princesa Consuela Monica y Chandler visitan la que será su nueva casa con Joey, que está enfadado porque cree que está perdiendo a sus amigos, aunque allí le consuela la hija de los actuales dueños, una niña de 8 años. Phoebe descubre que puede cambiarse legalmente el nombre por lo que quiera, así que se pone "Princess Consuela Bananahammock". Después de que Mike cambie el suyo por "Crap Bag" (traducido al castellano: bolsa de mierda), ella decide ser simplemente Phoebe Buffay-Hannigan. A Ross le hacen fijo en el trabajo. Rachel tiene una entrevista de trabajo en un restaurante, pero tiene la mala suerte de que su jefe actual está sentado en la mesa de al lado y resulta despedida, además de no conseguir el empleo para el que se entrevistaba. Sin embargo se encuentra con su antiguo amigo Mark, quien le ofrece un trabajo en París.
Ver ficha completa del episodio 10x14
 
En el que muere Estelle Rachel anuncia su intención de aceptar el trabajo que le han ofrecido en Paris. Entonces Ross decide ir a hablar con el antiguo jefe de Rachel en Ralph Lauren para que vuelvan a admitirla y así evitar que se marche a Paris. Phoebe descubre en el periódico que Estelle, la agente de Joey, ha fallecido y este aún no lo sabe. Como Joey está tan deprimido por la separación del grupo, Phoebe decide no decírselo e incluso llega a hacerse pasar por Estelle a través del teléfono. Mientras Monica y Chandler visitan la casa de los que serán sus futuros vecinos y descubren que Janice esta pensando en instalarse allí.
Ver ficha completa del episodio 10x15
 
El de la fiesta de despedida de Rachel Rachel se prepara para irse a Paris mientras el grupo le prepara una pequeña fiesta de despedida. En lugar de despedirse de todos ellos a la vez, Rachel prefiere hacerlo individualmente. Pero después de haberse despedido de todos menos de Ross decide irse. Ross se lo toma muy mal y tiene una pelea en la que le echa en cara el no haberse despedido de él. Cuando Monica está preparando los últimos detalles de la mudanza, Erica, la madre de alquiler, se pone de parto y tienen que marcharse al hospital. Rachel habla con Ross y le explica que si no se ha despedido es porque le resultaba muy duro pensar que no volverían a verse después de todo lo que han vivido juntos. Tras eso acaban besándose.
Ver ficha completa del episodio 10x16
 
El de todos los demás, Parte 1 Este capítulo doble es un especial emitido en Estados Unidos justo antes del capítulo final de la serie. Contiene imágenes de todas las temporadas y algunas entrevistas con los seis protagonistas.
Ver ficha completa del episodio 10x17
 
El de todos los demás, Parte 2 Este capítulo doble es un especial emitido en Estados Unidos justo antes del capítulo final de la serie. Contiene imágenes de todas las temporadas y algunas entrevistas con los seis protagonistas.
Ver ficha completa del episodio 10x18
 
El último, Parte 1 Ross y Rachel se acuestan juntos, pero a la mañana siguiente Rachel sigue decidida a marcharse a Paris. Monica y Chandler presencian el parto de Erica y justo al nacer el bebe reciben una inesperada noticia, van a ser padres de gemelos. Ross no quiere perder a Rachel, pero no es capaz de decírselo a la cara y Rachel tras despedirse de todos se marcha al aeropuerto. Los chicos convencen a Ross para que vaya tras de ella para decírselo, así que se decide y se va al aeropuerto a intentar detenerla. Tras equivocarse de aeropuerto finalmente logra hablar con ella y contarle lo que siente, pero Rachel después de oírlo opta por montarse en el avión. Ross destrozado se marcha a su apartamento y al llegar escucha un mensaje en el contestador, es Rachel que ha decidido bajarse del avión antes de despegar, en ese momento aparece ella en el apartamento y se besan. La emotiva escena final es la despedida de los seis en un ahora vacío apartamento de Monica.
Ver ficha completa del episodio 10x19
 
El último, Parte 2 Ross y Rachel se acuestan juntos, pero a la mañana siguiente Rachel sigue decidida a marcharse a Paris. Monica y Chandler presencian el parto de Erica y justo al nacer el bebe reciben una inesperada noticia, van a ser padres de gemelos. Ross no quiere perder a Rachel, pero no es capaz de decírselo a la cara y Rachel tras despedirse de todos se marcha al aeropuerto. Los chicos convencen a Ross para que vaya tras de ella para decírselo, así que se decide y se va al aeropuerto a intentar detenerla. Tras equivocarse de aeropuerto finalmente logra hablar con ella y contarle lo que siente, pero Rachel después de oírlo opta por montarse en el avión. Ross destrozado se marcha a su apartamento y al llegar escucha un mensaje en el contestador, es Rachel que ha decidido bajarse del avión antes de despegar, en ese momento aparece ella en el apartamento y se besan. La emotiva escena final es la despedida de los seis en un ahora vacío apartamento de Monica.
Ver ficha completa del episodio 10x20
 

Último vídeo

Secundario al azar

marco
marco Fred Stoller - Stu marco
marco
Stu
(Fred Stoller)

Noticias

Multimedia

Redes sociales

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta página

Friends Peich © 1999-2019
Mapa web - Contacto - Libro de visitas