Los actores de 'Friends' sortean una entrada VIP para su reencuentro en HBO Max con fines benéficos

21/04/2020

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ofrecen esta posibilidad a cambio de realizar un donativo en la plataforma All in Challenge, que se destinará a la lucha contra el coronavirus.

¿Podría haber más gente en la reunión de Friends que prepara HBO Max? De acuerdo a los seis protagonista de la mítica sitcom, sí. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ofrecen la posibilidad a una o uno de sus fans de convertirse en invitado especial en la grabación del reencuentro. Para optar a ello, hay que participar con una donación para All In Challenge, una plataforma que recauda fondos para ayudar a las familias necesitadas ante el impacto del coronavirus.

"Entra en la web y aporta lo que sea que puedas. Da igual que sean 10 dólares que 25, cada dólar cuenta", dicen al unísono los seis actores a través de publicaciones idénticas en Instagram. El 100% de los beneficios se repartirá entre las fundaciones Feeding America, World Central Kitchen, No Kid Hungry y Meals on Wheels.

A cambio, el ganador asistirá junto a cinco amigos a la grabación de este especial, con sitio de excepción. Además, podrá tomar café con el reparto en el mismo Central Perk y realizar un tour por el estudio de Warner Bros donde se grabó la serie.

Fuente: https://vertele.eldiario.es/noticias/Friends-Ofrece-Entrada-VIP-reencuentro-HBO-Max-Fin-Benefico-Lucha-Contra-Coronavirus_0_2224577570.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Mary Theresa Tribbiani
(Mimi Lieber)

Vídeo al azar