Le juegan una broma a Jennifer Aniston al ritmo de "Friends"

02/09/2013

La actriz protagonizo una emotiva e hilarante broma en su más reciente film...

Jason Sudeikis y el director Rawson Marshall Thurber decidieron jugarle una broma a Jennifer Aniston durante la filmación de la nueva comedia We´re The Millers, al iniciar un coro grupal al ritmo de la canción de la serie popular Friends, I'll Be There For You interpretada por el grupo The Rembrandts.

Esta broma que aparece durante los créditos finales de la película, ahora se ha filtrado en internet y en el clip podemos ver la graciosa reacción de la actriz ante esta sorpresa.

"Ella lo amó. Se rio y aplaudió. Su reacción en cámara fue por la sorpresa, pero en realidad la disfrutó mucho. Ella nos pinchó a mí y a Jason en las costillas después de eso. El clip no estaría dentro de la película si Jennifer no hubiese estado contenta con ello", comentó el director de la cinta.

El video está llenó de bloopers y graciosas equivocaciones que surgieron durante el rodaje, pero si lo que quieren es ver la reacción de Jennifer ante esta broma, les recomendamos adelantar al 1:33 para que vean cómo la nostalgia se apodera de la actriz...

Fuente: https://www.eonline.com/mx/news/454549/video-le-juegan-una-broma-a-jennifer-aniston-al-ritmo-de-friends

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Actriz que interpreta a una enfermera
(Cynthia Graham)

Vídeo al azar