Friends se prepara para despedirse con su décima temporada

10/10/2003 - 2 min lectura

Friends se prepara para despedirse con su décima temporada

El elenco afronta con tristeza el inicio de la última temporada de Friends y anticipa un final muy emotivo.

Friends se prepara para decir adiós.

El elenco de la popular serie televisiva norteamericana Friends, está demasiado triste para pensar en el final que se apronta tras el comienzo de las grabaciones de la décima y última temporada.

Jennifer Aniston (Rachel) lo comparó con un divorcio que nadie quiere, y David Schwimmer (Ross) dijo que el final será muy emotivo. Por su parte, Courteney Cox, quien interpreta a Monica, señaló que probablemente no le afecte hasta tres meses después de que graben el último capítulo, y que será mortal no regresar al estudio.

El regreso de la serie fue inesperado ya que los actores habían asumido que estaban listos para el final, pero el renacimiento creativo en las últimas dos temporadas, dio un vuelco a la historia. De esta forma, toda la gente que trabaja en el equipo decidió presentar la décima y final temporada, comentó el presidente de la cadena NBC Entertainment, Jeff Zucker.

El guión final de la serie aún no ha sido escrito, pero Aniston dijo que espera que el romance entre su personaje y Joey, interpretado por Matt LeBlanc, termine. Alega que odia esa relación porque Joey se parece demasiado al hermano de Rachel. En tanto, Courteney Cox, expresó que le gustaría que Rachel y Ross volvieran a estar juntos. "Se veían de vez en cuando", dijo. "Tenemos que poner fin a eso".

Un total de 18 episodios de Friends, incluyendo un capítulo final de una hora, serán transmitidos en la temporada del 2003-04, lo que representa seis capítulos menos que la temporada pasada. El reparto también incluye a Matthew Perry en el papel de Chandler, y a Lisa Kudrow como Phoebe.

Desde ya y pensando en el reemplazo de una de las series más exitosas de la televisión, Zucker señaló que lo más probable es que la cadena no consiga su próxima gran comedia hasta que Friends termine sus transmisiones.

(Gracias a JavierN por la noticia)

Fuente:


Noticias relacionadas

Friends solo se lleva un Emmy en 2003

25/09/2003

Christina Applegate gana como actriz invitada y Friends cierra la edición de los Emmy con una sola estatuilla.

Leer noticia

Jennifer Aniston gana la votación al mejor trasero frente a Jennifer López

15/09/2003

Jennifer Aniston se impone por poco en una encuesta online organizada por eDiets.com.

Leer noticia

Descubre otras secciones