Friends elimina una escena sobre una bomba por la sensibilidad tras el 11-S

27/09/2001 - 1 min lectura

Friends elimina una escena sobre una bomba por la sensibilidad tras el 11-S

Una escena ya grabada del tercer episodio de la octava temporada será censurada tras los atentados en Estados Unidos.

Los recientes atentados sufridos en los Estados Unidos han hecho que muchas películas y canciones sean censuradas. Pues finalmente la censura ha llegado también a Friends.

En el episodio 3 de la octava temporada (que ya está grabado, pero aún no ha sido emitido) había una escena en la que Monica y Chandler eran detenidos en el aeropuerto porque durante una confusión en la aduana se creen que transportan una bomba.

Fuente:


Noticias relacionadas

Se retrasa el lanzamiento de la tercera temporada de Friends en DVD

19/09/2001

La tercera temporada de Friends en DVD retrasa su salida hasta el 20 de octubre, aunque ya puede reservarse.

Leer noticia

Canal Plus recupera Friends en abierto y Warner emitirá la octava en Sudamérica

28/08/2001

Canal Plus vuelve a programar las temporadas quinta y sexta y además se anuncia la llegada de la octava temporada al canal Warner en Sudamérica.

Leer noticia

Descubre otras secciones