El reencuentro de ‘Friends’ ya tiene tráiler y fecha de estreno: el 27 de mayo

13/05/2021

La serie ‘Friends: La reunión’ se emitirá en HBO Max y contará con la participación de todo el elenco además de otros rostros conocidos como Justin Bieber o Kit Harington

Era uno de los reencuentros televisivos más esperados y ya tiene fecha: Friends regresa el próximo 27 de mayo con sus seis protagonistas en HBO Max (en lo que se transformará HBO España). Así lo ha anunciado la plataforma y los propios actores que formaron el elenco de la que ha sido una de las ficciones de mayor éxito de la televisión. “Es oficial. No podríamos estar más emocionados”, ha escrito Jennifer Aniston, famosa por interpretar a Rachel Green, en su Instagram, junto a un vídeo en el que aparecen los seis protagonistas caminando de espaldas con la clásica sintonía de la cabecera de la ficción en versión acústica de fondo. Menos de una hora después, la publicación ya acumulaba más de cuatro millones de reproducciones.

Además de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Matthew Perry y David Schwimmer, Friends: La reunión también contará con otros personajes emblemáticos de la serie, como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill Green), James Michael Tyler (Gunther) y Maggie Wheeler (Janice). En este capítulo de reencuentro también participará una gran cantidad de invitados famosos, como el exfutbolista británico David Beckham, el actor de Juego de Tronos, Kit Harington, la activista Malala Yousafzai o los cantantes Justin Bieber, Lady Gaga y la banda de K-Pop BTS, según ha anunciado HBO Max en un comunicado.

Estaba previsto que el especial, que no es técnicamente una serie aunque se espera como tal, comenzara su grabación hace más de un año, pero se ha visto retrasado en varias ocasiones debido a la pandemia por el coronavirus. Finalmente, el rodaje arrancó a principios de este año en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. El reencuentro, que se ha grabado sin guion, ha sido dirigido por Ben Winston con los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, como los productores ejecutivos junto a Kevin S. Bright, quien fue también productor de la serie.

Friends fue una de las ficciones de televisión más populares de la década de los noventa. Tuvo 10 temporadas y emitió su último episodio en mayo de 2004. Sin embargo, encontró una nueva vida en las plataformas de transmisión donde se ha vuelto a convertir en uno de los programas más vistos en todo el mundo.

Mucho se ha hablado en estos últimos meses de este esperado reencuentro, ya que ya que hace 17 años que los seis actores no se han dejado ver juntos en un plató de televisión. Su relación, en cambio, ha continuado intacta a lo largo de los años y así lo han comentado los protagonistas en varias ocasiones. Un cariño que han mostrado también en sus redes sociales, donde es habitual que compartan imágenes juntos o comenten las publicaciones los unos a los otros. Fue en febrero de 2020 cuando se confirmó que el elenco preparaba un especial de reencuentro. Entonces se dijo que cada uno de los seis protagonistas cobraría alrededor de 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convertía, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión (durante el rodaje de las últimas temporadas, cada uno recibió la entonces inédita cifra de un millón de dólares por episodio).

Fuente: https://elpais.com/television/2021-05-13/el-reencuentro-de-friends-ya-tiene-trailer-y-fecha-de-estreno-el-27-de-mayo.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Bombero
(David Warshofsky)

Vídeo al azar