Así es la primera colección de ropa y merchandising oficial de Friends

06/08/2021

Los protagonistas de la serie han lanzado varias prendas y accesorios que incluyen sus frases más memorables

El pasado mayo se estrenaba una de las producciones más esperadas del año: ‘The Reunion’, el especial de Friends con todos los protagonistas de nuevo juntos 17 años después de finalizar la serie. Un reencuentro que desató la locura entre los fans de la producción, que ahora vuelven a estar de enhorabuena gracias a la iniciativa que acaban de lanzar Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

Los protagonistas han puesto a la venta la primera colección de ropa y merchandising oficial de ‘Friends’, una línea que llega casi 27 años después del estreno del primer capítulo, que se emitió el 22 de septiembre de 1994. Los actores han aprovechado la repercusión que ha tenido el reencuentro para lanzar varias prendas y accesorios que incluyen sus frases más memorables de las temporadas 1, 2 y 3.

Los propios intérpretes han anunciado el lanzamiento en Instagram, donde han publicado sus piezas favoritas de la colección que han sacado junto a Represent y que tiene fines benéficos. Courteney Cox posa con la camiseta blanca que rememora una de las escenas más icónicas de la serie: la de los personajes en la fuente. Una pieza con el mensaje “We’ll be there for you” (Estaremos ahí para ti), un guiño a la conocida canción ‘I’ll be there for you’ de The Rembrandts. "Emocionada de enseñaros algunas de las primeras piezas de merchandising de 'Friends'. La mitad de los beneficios que obtenga irán destinados a EBMRF, una organización de Los Ángeles que me toca el corazón. Se dedican concienciar y recaudar fondos para pacientes con epidermólisis ampollosa, una enfermedad rara y genética de la piel”, explica la actriz.

Por su parte Jennifer Aniston aparece con una gorra negra con la frase ‘We were so not on a break!’ (No estábamos tomando un descanso) y la sudadera con Monica Geller estampada y su repetitivo “I know” (Lo sé). "La mitad de las ganancias obtenidas por este lanzamiento de edición limitada irán destinadas a Americares, una organización que adoro”, ha anunciado la actriz que daba vida a la inolvidable Rachel Green.

Su pareja en la ficción, David Schwimmer también ha elegido una pieza que rinde homenaje a la bonita historia de amor de Ross y Rachel, con una imagen del primer beso y su palabra “langostas”. El actor ha elegido a la organización The Rape Foundation, que “aporta tratamiento a las víctimas, adultos y niños, así como prevención y programas de educación".

Lisa Kudrow, Matthew Perry y Matt LeBlanc también han lucido sus camisetas y accesorios favoritos de esta primera colección cuyos pedidos empezarán a enviarse a partir del 23 de agosto. El equipo ha planificado lanzar más líneas con artículos que reflejarán los momentos más representativos del resto de temporadas de la serie. Cada colección estará a la venta por tiempo limitado.

Fuente: https://www.lavanguardia.com/de-moda/20210806/7646718/friends-primera-coleccion-ropa-merchandising-oficial.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jordan
(Teck Holmes)

Vídeo al azar