Libro de visitas

Todo ok :)
Por favor introduce un nombre
Solo lo utilizaré para poder responderte ;)
Todo ok :)
Por favor introduce un email válido
Todo ok :)
Por favor introduce de donde eres

Anteriores comentarios:

#3189 Alberto desde Madrid escribió el 26/12/11 :
Simplemente dar las gracias al autor de esta web, por todo el trabajo que lleva crear y mantener algo así. Esta es claramente la mejor web dedicada a la mejor serie de comedia de todos los tiempos! Enhorabuena y mil gracias, no nos dejes sin ello por favor!


#3188 Celia desde Santiago de Compostela escribió el 22/12/11 :
Hola. Quiero dar las gracias a los creadores de Friends Peich por haber creado esta maravillosa web donde aparecen todas las referencias que se puedan dar de la sitcom "FRIENDS".


#3187 Raúl desde Alicante escribió el 13/12/11 :
Hola, me llamo Raul y quiero dar las gracias por la web friends peich que ha sido para mi la mejor de todas y tambien queria invitaros a la pagina del facebook que he creado llamado Friends España, para todo los fans que quieran visitarlo y tambien quiera asistir un saludo para todo el mundo.


#3186 Esteban Phatouros Dertouzos desde Argentina escribió el 04/12/11 :
hola estoy ayudando a Grecia difundiendo a todos las personas Griegas, que estan exiliadas por el mundo. Jennifer Anastassakis una de las protegonistas de esta serie, es como yo Griega Helénica Originaria, es una etnia que tiene 3000 años en Grecia.Si entran a www.culturagriega.org van a notar que hay muchos clones de Jennifer, tambien de esta etnia Griega. saludos a todos PHATOUROS DERTOUZOS


#3185 Fernando desde Ushuaia, Argentina escribió el 14/11/11 :
Capítulo 04 Temporada 03
Sobre el final de los títulos, están en el sofá del bar Mónica, Chandler y Janice. Llega Joey y saluda: Hey. Y Chandler contesta: Hi Matt!


#3184 Alba Segovia Casas desde Barcelona, España escribió el 04/11/11 :
Me encanta esta web tengo mucha información de una de mis series favoritas !!


#3183 Vlady desde Getafe escribió el 29/10/11 :
Debo decir que la "heredera" de friends es COMO CONOCI A VUESTRA MADRE


#3182 diego desde madri´ escribió el 29/10/11 :
hace meses q esta pagina no se actualza


#3181 Cristian desde Argentina escribió el 09/10/11 :
alguien sabe si le habra sucedido algo a jaime? porque hace mucho que no se actualiza, es raro


#3180 José Pico desde Venezuela escribió el 25/09/11 :
Excelente página, te doy las gracias por crearla, FRIENDS es algo más que una simple serie, realmente después de tanto tiempo sigue generando un gran impacto, muy buen trabajo.


#3179 José Pico desde Venezuela escribió el 25/09/11 :


#3178 Marely@amo friends¥ desde Veracruz escribió el 24/09/11 :
Estoy consiente es la mejor serie y (LOVE YOU FRIENDS)


#3177 Marely@amo friends¥ desde Veracruz escribió el 24/09/11 :
Estoy consiente es la mejor serie y (LOVE YOU FRIENDS)


#3176 Ana desde Sevilla escribió el 21/09/11 :
Me encanta FRIENDS y esta pagina es la mas completa, a la persona que lo haya hecho quiero decir que gracias y que le habra costado bastante tiempo en hacer esto


#3175 marta desde argentina escribió el 18/09/11 :
Amo Friends y me encanta ver los capitulos una y otra vez!!!!!


#3174 Merce desde Ciudad Real escribió el 18/09/11 :
Friends es la mejor serie que he visto en estos últimos años y esta web es la más completa, felicidades a su autor. Una única cosa: no hay noticias actualizadas del 2011??


#3173 Leire desde Vizcaya escribió el 14/09/11 :
¿En los secundarios faltan los padres de cada uno no? es sólo un apunte aunque a lo mejor no los he sabido encontrar. Aún así la página es genial. Gracias


#3172 Rafa desde Madrid escribió el 14/09/11 :
Enhorabuena por tu página supercompleta...Desde luego esta serie se merecía una página a su altura ¡¡¡da para tanto!!! Me acuerdo que me enganché a ella una noche de marathon de Friends que dio Canal+. Mi hermana y yo nos quedamos hasta las 5 de la madrugada viendo capítulos. Con el final me emocioné hasta las lágrimas aunque por suerte todavía me puedo descojonar sólo con acordarme de momentos memorables "Alguien más está viendo un troll clavado en un trozo de madera" como diría Barney..."legendary"


#3171 pedro desde VENEZUELA! escribió el 09/09/11 :
F · R · I · E · N · D · S
22 de septiembre de 1994


friends el sitcom que marco vidas enteras.. cada uno de sus grandes momento han avivado lagrimas, risas, sonrisas, carcajadas y muchas acciones y sentimientos que nunca olvidaremos, no existe ni existirá serie que pueda suplir todas las emociones que esta nos has hecho sentir a cada uno de sus espectadores es por eso que hoy dedico estas líneas para recordar lo que algunos dejaron de lado, lo que jamás yo borrarre de la memoria es la química existente entre cada uno de estos personajes que marcaron la vida de la mayoría de los televidentes y comedia televisiva y que hoy 5/08/2011, expreso a toda plenitud…
Sin duda alguna la ideología de Kevin S. Bright, David Crane y Marta Kauffman no pudieron haber ideado unos personajes y una trama más elocuente y acorde al tiempo, sin dejar de resaltar obviamente la magnífica participación estelar de Jennifer aniston, Courteney Cox, Lisa kundrow, Matt leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer que imprimieron su carisma total en cada uno de sus personajes a interpretar.
Es difícil totalmente hablar de todas y cada una de las emociones que las 10 temporadas y su espectacular final nos han hecho vivir a cada fan que dedica su tiempo a ver la vida de seis amigos que afrontaron juntos amor, tristeza, soledad, felicidad, sueños, meritos entre otras ocasiones que son tan propias y reales que no permiten sentir y palpar como realidad propia o mejor dicho vida propia.
Dentro de sus muchos capítulos de humor total se puede hacer énfasis al día de el pavo en las cabezas de los FRIENDS, el día de acción de gracias más triste de phoebe!...
Sin duda alguna unos se sus mejores guiones, además de esa química que los describió en lo cómico de igual modo lo llevaron estos AMIGOS que para el final de esta serie descubrirían esas pasiones que sentían unos por otros es de allí que nacería el amor entre RACHEl y ROSS con el cual tanto nos sentimos identificados, como el de CHANDLER y MONICA un amor tan cristalino que



fue el remolino de emociones que se culmina con la mudanza de estos a un sitio más relajados de igual forma RACH y ROSS que hasta el último momento nos demostraron que tenemos que hacer VIVIR nuestros sentires sin riendas ya que nos pueden costar absolutamente demasiado queda bien demostrado en los Dos matrimonios fracasados de Ross…
Y es por eso que nos encanta ver una y otra vez esta serie. Estoy totalmente seguro que nos fascino el grado de madurez que con todo y sus características peculiares demostraron los hermanos Geller, el perspicaz Bing, la alocada Buffay, el hambriento italiano Tribianni, y la niña de papá Green.
Facetas peculiares que al mencionarlas cada uno podría hacerse imagen de la magnífica interpretación. Hoy en dia estos ya un tanto retirados estos actores después de 6 años de retiro cada uno entre los 40 años de edad disfrutan del éxito que les dejo demostrar o poner en acción estos guiones que estos tres maestros de la comedia pusieron en sus manos y que durante diez años en el llamado sitcom FRiENDs!
De afín carácter como nos muestra el crecimiento profesional de estos personajes por esa y muchas otras razones al momento de imaginarnos ellos o colocarnos en sus personajes
Tampoco se puede obviar el gran trabajo que aplico el departamento de música en especial la canción de la serie que hoy en día escuchamos y lo primero que viene a nuestras mente es FRIENDS…
No basta que llevemos todos y cada uno de sus capítulos a la memoria de cada lector para conseguir la aceptación de esta ostentosa, esplendorosa y pomposa controversia sentimental, moral y social hábitos que son propios de cada habitante en el mundo entero..
A excepción de relegar la cantidad de artistas invitados en esta gran producción de década alrededor de unos 80 invitados, y un detalle que obviamente se puede evidenciar su éxito es la cuota a cobrar por cada estrella del elenco principal al inicio de la serie y a su respectivo final



La primera temporada tuvo como fruto para cada bolsillo de los figurantes la cantidad de $22,500, $20,000 a $40,000 en la temporada dos, $75,000 en la tercera temporada, $85,000 en la cuarta, $100,000 en la quinta, y $125,000 en la sexta temporada. Los miembros del elenco recibieron salarios de $750,000 por episodio en la séptima y octava temporada, y $1 millón por episodio en la novena y décima temporada. Sin duda alguna es más que indiscutible que sus interpretaciones proveyeron resultados… claro esto refiriéndome a ganancia capital por que fuera de oscilación recibieron gran prima de estima vehemente…
10 Temporadas que un total exacto de 10 años nos llevaron por la vida de 6 amigos sin establecernos un protagonista central si no 6 de ellos, 6 seis de los mejores amigos que los productores crane, bright y kauffman desde el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC hasta el 22 de mayo del 2004 claro esta no solamente haciendo hincapié a la vida de cada uno sino también a la de todas sus co-estrellas como lo fueron Gunther, Janice, Jack y Judy Geller, Mike Hunnigan, Richard Burke y Estelle Leonar y otros que al igual que los demás creaban esa sensación de familiaridad.
Las sorprendente y carismáticas escenas de cada temporada fueron grabadas a las afueras de los estudios Warnner Bros. Que constaba de los protagonista en una fuenta y en otras en el sofá viejo del central perk. Fue un total de 24 arranques que se distribuyen en las 10 temporadas y que variaban de ambientaciones con es el caso del viaje que hicieron a Londres en la iniciación se aprecia su estancia en la cuidad capital del mundo (Londres) Continuara…


#3170 Elena desde Valencia escribió el 06/09/11 :
Me encanta la página! Friends es una de las mejores series, me río aun habiendo visto los capítulos mil veces! jajaja Y la página tiene TODO lo que hay que saber! :D


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Kevin Farrell - Camarero marco
marco
Camarero
(Kevin Farrell)

Vídeo al azar