Friends Peich
Camisetas de Friends
Noticias

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

29 Octubre 2004

Matthew Perry regresará a la cadena NBC, pero no para visitar a su amigo Joey. 

Perry ocupará la silla del director y actuará como invitado especial en la serie "Scrubs", en el episodio que será transmitido el 23 de noviembre, anunció NBC recientemente.
 
En el capítulo dirigido por Perry, el ex astro de "Friends" hará el papel de un hombre dispuesto a donar uno de sus riñones a su padre enfermo, interpretado por su verdadero padre, John Bennett Perry, hasta que surgen complicaciones. 

Esta será la primera vez que un actor de la serie "Friends", aparte de Matt LeBlanc, que protagoniza Joey, regrese a NBC. 

En "Friends", Perry dio vida al sarcástico Chandler Bing durante las 10 temporadas del exitoso programa de comedia. 

"Scrubs" es protagonizada por Zach Braff, Sarah Chalke, Donald Faison, Neil Flynn, Ken Jenkins, Judy Reyes y John C. McGinley como el chiflado equipo de residentes del Hospital Sacred Heart.
 
Mientras tanto, dicen que la también coprotagonista Courteney Cox de Friends parece estar en negociaciones avanzadas con HBO para desarrollar una serie dramática proyectada con Nick Cassavetes.


Cox y Cassavetes están en negociaciones con HBO sobre un proyecto que ofrece a Cox como actriz en una reaparición en la que interpretaría a una ex alcohólica recuperada.

Se espera que Multihyphenate Cassavetes escriba y dirija el episodio piloto, si se llega a un acuerdo. 

Las posibilidades reales de que esto suceda han sido constadas por el marido y agente de Cox, David Arquette, que estaría implicadas como productor ejecutivo junto a Cox y a Cassavetes.

(Gracias a Mar por la noticia)

19 Octubre 2004

Lisa Kudrow está lista para su reaparición televisiva esta vez con HBO y el magnífico productor ejecutivo Michael Patrick King de la afamada Sexo en Nueva York.

El proyecto de Kudrow/King, unido a la reaparición de Kudrow ha recibido luz verde para realizar un episodio piloto en HBO y ahora está en la etapa del casting.


Kudrow interpretará a una estrella que está intentando restablecer su carrera. Kudrow y el productor escribieron el guión para la reaparición y el producto ejecutivo y la actriz producirán la serie.

Ha sido rumoreado parte del equipo que formaría parte y que sería una comedia, puesto que el productor parece tener un amplio reparto, pero los detalles en la colaboración han sido guardados en caja fuerte. Se dice que el productor ejecutivo John Melfi de Sexo en Nueva York estará implicado de cerca en la reaparición.

HBO ha estado persiguiendo activamente nuevos proyectos de comedia en la estela de Sexo en Nueva York, buscando en gran medida alcanzar la carrera por conseguir un Emmy.

Kudrow, que se mantuvo diez años en la comedia de la NBC Friends como Phoebe premiada por ello con un Emmy en 1998, ha estado activa detrás de la cámara como productora para Warner Bross con el coproductor y socio Dan Bucatinsky. 

Esta pasada temporada ambos coprodujeron varios capítulos pilotos, una comedia para CBS y un drama para UPN. También produjeron Picking Up and Dropping Off una comedia romántica para ABC. 

Antes de su trabajo en Sexo en Nueva York el productor King trabajó en series tales como Cybill y Murphy Brown, ambas en CBS.

Kudrow, King y Melfi están unidos en este proyecto, y se están empleando con esfuerzo.

(Gracias a Mar por la noticia)

7 Octubre 2004

El próximo viernes 8 de octubre a las 15:00h, Canal Plus emitirá un programa especial sobre Friends titulado Friends, de uno en uno

El programa durará 22 minutos, e incluirá la biografía de los seis personajes protagonistas de "Friends" repasando los momentos que han marcado la vida de Mónica, Rachel, Ross, Chandler, Joey y Phoebe a lo largo de las ocho primeras temporadas de la serie.

Mas emisiones:
viernes, 08 de octubre de 2004, 15:00h, Canal +
viernes, 08 de octubre de 2004, 15:30h, Canal + ...30
sábado, 09 de octubre de 2004, 21:30h, Canal +
sábado, 09 de octubre de 2004, 22:00h, Canal + ...30
lunes, 11 de octubre de 2004, 11:46h, Canal + 2
lunes, 11 de octubre de 2004, 20:30h, Canal +
lunes, 11 de octubre de 2004, 21:00h, Canal + ...30
miércoles, 13 de octubre de 2004, 11:05h, Canal + 2
domingo, 17 de octubre de 2004, 19:01h, Canal + 2
lunes, 25 de octubre de 2004, 03:37h, Canal + 2
domingo, 31 de octubre de 2004, 18:13h, Canal + 2 

29 Agosto 2004

Las tres últimas temporadas de Friends, seguidas en Canal +
 

Se ha hecho mucho de rogar, pero al final los responsables de Canal + han decidido ser generosos con sus abonados y han programado las dos últimas temporadas de Friends para este mismo año.

Para abrir boca, se van a reponer los 24 capítulos del octavo año de la serie, en abierto y al mediodía (15:00 horas) desde el lunes, 6 de septiembre. Cuando se acabe esta tanda, la serie pasará a la noche de los jueves, a partir del día 9 de octubre y a las 22:00 horas, siendo el contenido principal de Noche de series, donde está prevista la inclusión de todos los episodios de la novena y décima temporada.

(Gracias a Mar por la noticia)

27 Agosto 2004

Matt LeBlanc entrega premio en los Emmy

Por lo menos aunque no lo gane, igual lo vamos a ver en el escenario. Él, Sarah Jessica Parker y Dennis Franz de "NYPD Blue", son los primeros presentadores anunciados oficialmente, mientras que Garry Shandling va a ser el presentador de la ceremonia.

 

(Gracias a Tamara por la noticia)

16 Agosto 2004

Vuelve Friends a Canal+. A partir del Lunes 6 de Septiembre a las 15:00 Canal+ emitirá en abierto la 8ª Temporada de Friends. Mas información AQUÍ.

 

(Gracias a Oscar por la noticia)

8 Agosto 2004

La estrella de la extinta 'Friends' Lisa Kudrow está negociando con uno de los guionistas de 'Sexo en Nueva York' tener su propia serie. Por el momento, se desconoce si su papel estará en la línea del de Phoebe Buffay, por el que ganó un Emmy.


(Gracias a Ana por la noticia)

22 Julio 2004

Brad Pitt regaló a Jennifer Aniston el Yate de Burton y Taylor

Durante la década de 1960 y 70, el famoso yate fue escenario de conocidas fiestas con estrellas y celebridades de Hollywood.

El actor estadounidense Brad Pitt le regaló a su esposa y protagonista de la serie televisiva "Friends", la actriz Jennifer Aniston, el mismo yate que Richard Burton le compró a su mujer, la legendaria actriz Elizabeth Taylor.

Pitt, de 40 años, pagó cinco millones de dólares por el barco "Kalizma", que posee 98 años de edad, como un "regalo de amor" para su pareja.

La noticia se conoce pocos días después que Pitt y Aniston perdieron a su bebé, tras varios meses de embarazo de la actriz.

En 1967 Burton pagó unos 150.000 dólares por el lujoso yate, como un presente especial para su mujer, luego de que Taylor ganara el Oscar a la mejor actriz por su papel en el filme "Quién le teme a Virginia Woolf".

"Ese barco fue utilizado por la pareja dorada más famosa de Hollywood y después de 40 años, la historia pareciera repetirse", declaró una fuente cercana a Pitt.

Durante la década de 1960 y 70, el famoso yate, que contiene muebles antiguos y objetos de lujo, fue escenario de conocidas fiestas con estrellas y celebridades de Hollywood.

"Brad quería que Jennifer supiera cuánto piensa en ella y cómo la adora. Esta fue la mejor manera de demostrárselo'', agregó la fuente. 

(Gracias a Javier por la noticia)

17 Julio 2004

La mujercita de Brad Pitt, Jennifer Aniston, se ha sumado discretamente a clan de las 'retocadas' de Hollywood. Ha sido descubierta a la entrada y la salida de una conocida clínica de estética de Los Angeles, donde, según apunta la prensa inglesa, pasó cinco horitas de quirófano. Suponemos que ha seguido el ejemplo de su guapo marido, que fue sorprendido entrando en la misma clínica para tratamientos de la piel el año pasado. 


(Gracias a Ana por la noticia)

16 Julio 2004

Ayer se dieron a conocer las candidaturas para la 56ª edición de los prestigiosos premios Emmy.


Este año Friends no ha conseguido estar nominada en la categoría de mejor Serie de Comedia. Pero si que están nominados Matt LeBlanc y Jennifer Aniston en las categorías de Mejor Actor y Mejor Actriz respectivamente.

Además de las dos principales, Friends recibió también seis nominaciones. Entre ellas las de Danny DeVito y Christina Applegate como actores invitados.

Y por si eso fuera poco Matthew Perry opta al galardón de de mejor actor invitado por su papel de Joe Quincy en la serie The West Wing.

Si quieres conocer el historial de Friends en todas las ediciones de los Emmy que ha participado pásate por la sección Galardones.


(Gracias a Mirta por la noticia)

9 Julio 2004

Brad Pitt y Jennifer Aniston han provocado una auténtica revolución en la pequeña Isla Bainbridge, en la costa de Washington, con los rumores de que podrían estar buscando casa allí. Otros se sentirían encantados de compartir espacio vital con el matrimonio, pero los residentes de la pequeña localidad no piensan lo mismo. "No queremos ser Los Hamptons", han sentenciado algunos vecinos, ya que temen una invasión de celebridades similar a la de aquella zona de Nueva York.


(Gracias a Ana por la noticia)

27 Junio 2004

Primeras fotos de Coco Arquete Cox, el hijo de Courteney Cox y David Arquete...

(Gracias a Poly por la noticia)

24 Junio 2004

Los rumores que se habían difundido sobre el supuesto embarazo de Jennifer 
Aniston fueron desmentidos por su representante, que dice que, si bien Jen y Brad fueron a Italia, la tierra del romance, esperando que la cigüeña los 
visite, ésta aún no lo ha hecho, así que el rumor de su embarazo es 
completamente falso.


(Gracias a Tamara y Ana por la noticia)

19 Junio 2004

A Jennifer Aniston parece haberle dado envidia que su ex-compañera en la serie Friends, Courteney Cox, acabe de ser mamá. Según sus amigos, ella y Brad Pitt podrían estar esperando un niño. La pareja llevaba intentando aumentar la familia desde que Jennifer acabó su andadura en la famosa serie televisiva. 


(Gracias a Ana y Sara por la noticia)

15 Junio 2004

Por fin, padres... 

La espectacular Courteney Cox y su marido, el también actor David Arquette, ya tienen una hija, ha informado la revista People. Courteney, quien cumple 40 años el próximo martes, ha dado a luz en un hospital de Los Angeles. Ella y David, de 32, han estado intentando ser padres -sin éxito- desde hace mucho tiempo y hasta habían comentado la posibilidad de fecundación in vitro, según la misma edición.
 

Estas son algunas fotos de hace unos meses cuando aún estaba embarazada..

(Gracias a Ana y Lina por la noticia)

10 Junio 2004

Hombre del año...

Se acabó Friends pero a sus protagonistas les acompañará la fama durante mucho tiempo. David Schwimmer, con barba de varios días y aspecto algo desaliñado, recogió en Londres el premio 'Hombre del año'. Es una pena que la española afincada en Los Ángeles que confesó al '¡Hola!' ser su novia, ya haya dicho, en la misma publicación, que su idilio ha concluido.


(Gracias a Ana por la noticia)

25 Mayo 2004

Friends en Los Simpsons...

El sexteto de actores que dio vida a los populares amigos durante una década se reunirá para poner las voces en un episodio de la serie de dibujos animados.


Si bien la exitosa serie Friends terminó en Estados Unidos hace un par de semanas, los seis actores que dieron vida a los entrañables amigos podrían reunirse en la pantalla de TV, pero no precisamente dando vida a los populares personajes que interpretaron durante una década. ¿Entonces? Jennifer Aniston, Courteney Cox Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer participarán poniendo las voces a seis personajes gays en la serie de dibujos animados Los Simpsons, según el Daily Star.

El sexteto dará vida a unos peculiares visitantes de un centro vacacional gay, en el que accidentalmente Homer hizo reservas. Esta será la primera reunión del elenco completo de Friends desde que la serie finalizó el pasado 6 de mayo.

Según una fuente cercana a la producción el primero en comprometerse con el proyecto fue Matt LeBlanc y luego se fueron sumando los demás.

El capítulo, según FOX, el canal responsable de Los Simpsons, este capítulo saldría al aire el próximo año, una vez que finalice la transmisión de la Superbowl.


(Gracias a Mar por la noticia)

3 Mayo 2004

Para conmemorar el final de la serie, en Estados Unidos van a editar un DVD y un libro especial que harán las delicias de todos los fanáticos de la serie. El libro saldrá a la venta el día 7 de Mayo y el DVD el 11 de Mayo.
 
Friends Til the End : The Official Celebration of all Ten Years
El libro contendrá la guía mas completa de la serie editada hasta ahora. Resúmenes de todas las temporadas y un montón de material inédito (entrevistas con los protagonistas, fotografías, guiones alternativos, etc).
Friends - The Series Finale
El DVD especial contiene el doble capítulo final de la serie. Además incluye el episodio piloto de la serie, un final alternativo con escenas inéditas y unos cuantos extras mas. 

25 Abril 2004

El elenco de Friends se volverá a reunir con motivo de la emisión del ultimo capitulo de la serie.

Después que el final de Friends se emita, The Tonight Show with Jay Leno celebrara con un programa especial la exitosa trayectoria de Friends. El programa se emitirá en directo desde el decorado del Central Perk. Durante el especial Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reunirán para recordar los hechos mas importantes de la serie durante los últimos 10 años.

(Gracias a Jaime Chaves por la noticia)

10 Abril 2004

Terminaron de emitirse en la NBC los seis capítulos elegidos por la audiencia como los seis favoritos de las nueve primeras temporadas.

Los seis capítulos fueron...

 · Episodio Favorito #6 [4 de Marzo]
El de la proposición, Parte 2 (625)
 · Episodio Favorito #5 [11 de Marzo]
El del rumor (809)
 · Episodio Favorito #4 [18 de Marzo]
En el que todos lo descubren (514)
 · Episodio Favorito #3 [25 de Marzo]
En el que nadie está listo (302)
 · Episodio Favorito #2 [1 de Abril]
En el que Ross lo averigua (207)
 · Episodio Favorito #1 [8 de Abril]
El del vídeo de la graduación (214)

Por lo tanto ya tan solo quedan cuatro episodios por emitirse:

1015 The one where Estelle dies 22/Abr/2004
1016 The one where Rachel's going away party 29/Abr/2004
1017 The last one, Part I 06/May/2004
1018 The last one, Part II 06/May/2004

(Gracias a JavierN por la noticia)

31 Marzo 2004

Warner anuncia el lanzamiento de la 9ª temporada de Friends en España para el próximo 13 de Julio.

Si no sufre ningún retraso inesperado en menos de tres meses contaremos en las tiendas con la penúltima temporada de la serie.

Noticia extraída de [ZonaDVD]

 
[IMPORTANTE] Finalmente se produjo el retraso y la Warner no ha dado nuevas fechas para el lanzamiento.

(Gracias a Jesús y Monico Velulo por la noticia)

10 Marzo 2004

Malas noticias para los fanáticos de Friends, ya que algunos de sus actores han negado la posibilidad de realizar una reunión especial en años venideros, cuando Warner Bros decida explotar la idea.
 
Si bien algunos intérpretes no ven tan mal el proyecto, la millonaria Jennifer Aniston combate contra él, puesto que lo ve como una sencilla manera de sacar ingresos y manchar la imagen de un clásico de la televisión (como antes ocurrió con "La Familia Brady" o "Happy Days").

Por su parte, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry, sí tienen en cuenta la posibilidad, debido a distintas razones de peso. Perry, quien está sufriendo algunos problemas debido a sus adicciones, comenta que dentro de 20 años, si está pasando por momentos duros, no le importaría volver a trabajar con sus compañeros en una reunión de "Friends". Schwimmer lo ve desde otro punto de vista, ya que lo valora como una buena manera de recuperar las relaciones y volver a trabajar con los guionistas-actores una vez más.

Friends terminó su rodaje en el mes de enero, pero los episodios finales no se emitirán en la televisión americana hasta el próximo mes de mayo.

(Gracias a JavierN por la noticia)

29 Febrero 2004

Finalizada la grabación del capítulo final de la serie (grabado en enero para transmitirse en mayo), sus actores eligieron algunos objetos del set como recuerdo. Jennifer Aniston (Rachel) se llevó el sillón del Central Perk. David Schwimmer (Ross) se quedó con el futbolín que hay en el apartamento de Joey. Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey) escogieron sus sillas reclinables.
 
Y Courteney Cox (Monica) se decidió por el marco que colgaba de su puerta. De Lisa Kudrow (Phoebe) no hubo detalles.

(Gracias a Juan Pablo y Javier Neira por la noticia)

18 Febrero 2004

Matt LeBlanc y su mujer, la modelo Melissa McKnight tuvieron una niña.

El 8 de febrero en Los Angeles, nació la pequeña Marina, fruto de la unión entre Matt y Melissa. El nacimiento fue muy tranquilo y sin ningún problema.

Melissa et Matt están juntos desde 1999 y en mayo del año pasado se casaron en Hawaii.
 
Es el primer hijo para Matt, ya que Melissa tiene dos mas de un antiguo matrimonio. Matt había dicho, hace unos años, que le gustaba mucho ocuparse de los niños de su mujer, que el consideraba como suyos.

(Gracias a Silvia y alyssa por la noticia)

9 Febrero 2004

Jennifer Aniston, actualmente en las salas de cine con la exitosa comedia "Along Came Polly," encontró su primera película tras "Friends."

La actriz ganadora del Emmy firmó contrato para protagonizar un proyecto aún no titulado, cuya filmación tentativamente fue fijada para comenzar en abril.
 
Aniston interpretará el papel de una joven mujer que descubre que el secreto más oscuro de su familia fue la inspiración para el libro y la película "El graduado" y que ella podría haber sido el fruto biológico de ese escándalo.

El guionista de "Ocean's Eleven" Ted Griffin hará su debut como director en el proyecto de Warner Bros., trabajando desde su propio guión. Sus créditos como guionista también incluyen "Matchstick Men" y "Best Laid Plans."

"Along Came Polly, en la que Aniston coprotagoniza con Ben Stiller, ha recaudado más de 66 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Otros créditos recientes incluyen "Como dios" y "The good girl." 

(Gracias a JavierN por la noticia)

5 Febrero 2004

El actor estadounidense Matthew Perry, ha vuelto a beber alcohol y fuma hachís, según asegura hoy el periódico sensacionalista británico "The Sun".

Según el rotativo, Perry ha buscado ayuda en la sección de Los Angeles de Alcohólicos Anónimos. El actor ya estuvo en tratamiento por sus adicciones en 1997 y en 2001.
 
Perry achacó su recaída al final de "Friends", tras diez años de emisión: "Cuando estaba bebiendo un café en una gasolinera, me di cuenta de que el empleado era más feliz que yo. Me pregunté: ¿cómo puede ser más feliz que yo? ¿Acaso no sabe él cuán grande y bonita es mi mansión? De repente tenía un margarita en la mano y estaba consiguiendo algo de hachís".

El actor asegura que está intentando comprenderse a sí mismo: "Tengo todo este dinero, estos fantásticos coches y estas bellísimas amigas. Y todo esto no me hace feliz". 

Mas información en...

[The Sun]

(Gracias a JavierN por la noticia)

31 Enero 2004

"Estar embarazada no cambiará mi carrera" dijo la estrella de Friends, Courteney Cox. Pero quizás su nuevo filme independiente, "November," si surta ese efecto.
 
El drama, que cuenta la historia de una mujer que lidia con un trauma después que su novio se convierte en la víctima de un crimen violento, debutó en el Festival de Cine Sundance, el principal punto de reunión de los cineastas independientes en Estados Unidos.
 
Cox dijo que espera que su carrera se mueva hacia las películas y la producción, después de haber grabado esta semana el final de la exitosa telecomedia.

Además la actriz declaró  que no tiene en mente volver a la televisión al menos no en un periodo corto de tiempo.

(Gracias a JavierN por la noticia)

29 Enero 2004

Los chinos no verán 'Friends'. La televisión pública del país la ha rechazado por el exceso de escenas y comentarios relacionados con el sexo. Considerada una de las series de televisión más exitosas de la historia en Estados Unidos, vive su última temporada, tras 10 años de éxitos en la cadena NBC.
 
"Pensamos que la serie se centraba en la amistad, pero nos hemos encontrado con que cada episodio trata sobre el mismo tema: sexo", señala Qin Mingxin, subdirector del departamento internacional de la Televisión Central de China (CCTV). 

Directivos de la cadena habían informado a finales del pasado año que 'Friends' sería uno de los platos fuertes de la programación del nuevo año, aunque reconocieron problemas a la hora de traducir algunos diálogos. 

La serie, que iba a ser emitida en el Canal 8 de la CCTV con el título 'Laoyouji', literalmente 'Historia de viejos amigos', no ha podido esquivar la rígida censura china, cuyo código moral trae también de cabeza a los nuevos realizadores chinos. 

A juicio de este directivo de la cadena pública, "las actitudes de los seis personajes de la serie no pueden ser aceptadas todavía por la audiencia china". 

Paradójicamente, esta serie es ya muy popular entre las generaciones más jóvenes de chinos, que pueden disfrutar de las peripecias de los protagonistas a través de las copias piratas digitales que circulan en el mercado negro. 

"Muchos jóvenes siguen la serie y les encanta. Aunque no les guste nuestra decisión, no podemos programar la serie y obviar las críticas a su contenido", reconoció Qin. 

El directivo de la CCTV también descartó la opción de censurar las escenas más escabrosas y maquillar los diálogos más polémicos, un recurso muy utilizado en China en lo que se refiere a películas y programas extranjeros. 

(Gracias a Moya y JavierN por la noticia)

28 Enero 2004

Otro año mas, y con esta son ya 61 ediciones, se entregaron los premios Golden Globe. Conocidos como la antesala de los Oscars, en ellos la asociación de la prensa de Hollywood premia a los personajes mas destacados en el mundo del cine y la televisión.

En esta ocasión Friends tan solo estaba representada por Mat LeBlanc, que optaba al premio de Mejor actor en una serie de comedia, pero no logró llevárselo.
 

La mayoría de las mujeres eligió el negro para lucirse en la entrega de los Globos de Oro. Jennifer Aniston, una auténtica adicta a este color, se enfundó en un vestido largo con gran escote. Su chico, Brad Pitt, se quedó en casa esperándola. Se supone.

Mas información en...

[Especial Golden Globes]

(Gracias a Ana por la noticia)

26 Enero 2004

El último capítulo de la serie "Friends", una de las favoritas del público estadounidense, se grabó el viernes en Los Angeles, entre lágrimas y aplausos, para ser transmitido en mayo.
 

Para mantener en secreto el final, que será desvelado el próximo 6 de mayo en Estados Unidos, algunas escenas fueron grabadas en un estudio cerrado antes de la llegada del público.

Unas 200 personas, todas invitadas, asistieron a la grabación en el Studio 24 de la compañía Warner Brothers. Los protagonistas de la exitosa serie, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox Arquette, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, fueron aplaudidos por los invitados entre lágrimas y abrazos.

Tras concluir la grabación, los seis actores mas el equipo tuvieron una elegante cena. Matt Leblanc asistió con su esposa, quien afirmo ante las cámaras que el bebe que espera será una niña. Jennifer Aniston acudió con su esposo Brad Pitt, de quienes se rumorea también pueden estar esperando su primer hijo. Lisa Kudrow dijo que por el momento no buscara un hermanito para Julian Murray.

(Gracias a Javier, Lucia y Federico por la noticia)

23 Enero 2004

La cadena de televisión NBC ha batido un récord de precios en el sector publicitario al vender por dos millones de dólares 30 segundos de espacio durante el último capítulo de 'Friends'. 
 

La cadena de televisión NBC ha batido un récord de precios en el sector publicitario al vender por dos millones de dólares 30 segundos de espacio durante el último capítulo de 'Friends'. 

Según el diario neoyorquino 'Daily News', NBC espera ingresar un total de 70 millones de dólares por los anuncios publicitarios que emitirá el 6 de mayo próximo, cuando está prevista la difusión de ese último capítulo, que durará excepcionalmente una hora y pondrá término a diez años de la famosa serie. 

La capítulo final estará precedido por una hora de imágenes de anteriores episodios, y los anuncios durante ese tiempo se elevan a 1,25 millones de dólares. 

El precio por 30 segundos de publicidad durante la despedida de 'Friends' se acerca al que se paga por otros espectáculos televisivos de gran audiencia, como la final de 'Super Bowl' de la Liga Nacional de Fútbol Americano, para la que se han llegado a pagar 2,3 millones de dólares por anuncio. 

El mayor precio que se conocía hasta ahora por publicidad durante una serie se pagó en la despedida de 'Seinfeld', en 1998, y ascendía a 1,7 millones de dólares por 30 segundos. 

El diario señala que los anunciantes están especialmente interesados en el adiós de 'Friends' porque se espera que se vea en 30 millones de hogares estadounidenses. 

Mas información...

[Un recorte del Daily News]

(Gracias a Antonio C. Calvo por la noticia)

22 Enero 2004

Han sido diez temporadas de historias y enredos, de humor inteligente, de diversión y, sobre todo, de vida, la de los seis protagonistas de 'Friends'. El último episodio de la serie se rodó ayer rodeado del más absoluto de los secretos, con el que los responsables de la NBC pretenden protegerlo hasta que sea emitido en EEUU, la próxima primavera. 
 

Las únicas personas presentes en el rodaje del episodio serán los trabajadores imprescindibles para su grabación, según recoge la BBC. La producción, que iba a terminar con la novena temporada, prolongó una más sus emisiones tras la millonaria revisión del contrato de sus estrellas. 

Los seis protagonistas han explicado en una rueda de prensa sus sensaciones ahora que la serie termina. "En este momento somos tan delicados como la porcelana", ha dicho Jennifer Aniston, cuyo papel como Rachel en la serie le ha valido numerosos premios. 

"Y ahora vamos a rompernos en un millón de piezas", añadía Lisa Kudrow, la excéntrica Phoebe. "Es más fuerte de lo que creía". 

Su compañero Matt LeBlanc -Joey- asegura que la serie se ha llevado un tercio de su vida. LeBlanc seguirá interpretando su papel de Joey en la serie que sobre el personaje emitirá la NBC la próxima termporada. 

David Schwimmer -Ross- ha justificado el secretismo de este último episodio al asegurar que colmará las expectativas de los fans. "Terminaremos como si fuera un nuevo comienzo y el público tendrá la sensación de que es un nuevo episodio en la vida de todos", ha dicho. 

Courteney Cox-Arquette anunció la semana pasada que espera un bebé que llegará en el mes de julio. Considera que decirle adiós a su Monica en este momento no será tan traumático precisamente por su próxima maternidad. 

(Gracias a Antonio C. Calvo por la noticia)

20 Enero 2004

Ya se ha informado sobre cómo se va a desarrollar el final de la serie. De los 8 episodios de la décima temporada que quedan por emitir, 4 se emitirán en las 4 semanas de Febrero, incluyendo el de la boda de Phoebe el día 12.
 

El 4 de marzo empezará una cuenta atrás en la que durante 6 semanas se emitirán los 6 mejores episodios de todas las temporadas elegidas por la audiencia.

Finalmente, los 4 últimos episodios se emitirán en 2 dobles, acabando la serie el 6 de mayo, cuando se emita el último. Antes del último episodio se emitirá un especial de los mejores momentos de la serie, y después, un programa especial con Jay Leno grabado en el Central Perk.

(Gracias a Gonzalo Prado por la noticia)

19 Enero 2004

La actriz estadounidense Jennifer Aniston afirmó que junto a Brad Pitt está lista para comenzar a formar una familia, ahora que las grabaciones de la serie televisiva "Friends" terminaron.

"Estamos listos para comenzar una familia", declaró Aniston en una entrevista con el Daily Mirror.
 


"He esperado suficiente para ser madre. Esa es ahora la prioridad, pero tenía que esperar a terminar de filmar 'Friends'. Tenía muchas ganas de que esa parte de mi vida terminara, para poder comenzar otras", explicó la actriz.

La pareja acaba de renovar su mansión de 15 millones de dólares en Estados Unidos y según Aniston, "por un año seré la típica ama de casa, sentada frente al televisor".

"Me encanta poner excusas para terminar en casa. Voy a tratar de no trabajar mucho. Yo quiero ser la típica ama de casa", finalizó.

(Gracias a Javier Neira por la noticia)

16 Enero 2004

Gran decepción para los aficionados españoles de la serie Friends. Según informa la web mundoplus.tv el estreno de la 9ª temporada no llegará a Canal Plus hasta otoño de este año.
 

Para aquel entonces en Estados Unidos la NBC ya estará emitiendo el Spin-off protagonizado por Joey (Matt Leblanc). Para muchos, si no tienen Internet la espera será muy larga.

(Gracias a Sergio Hernández por la noticia)

15 Enero 2004

La serie «Friends» también sirve para dar educación sexual a los adolescentes

Si usted es seguidor habitual de la telecomedia Friends, probablemente recuerde el capítulo de la octava temporada en que Rachel (Jennifer Aniston) le dice a su antiguo novio Ross (David Schwimmer) que se ha quedado embarazada.
 

Ross responde con sorpresa: sólo habían reincidido una vez y habían empleado preservativo. «Lo sé, pero los condones sólo funcionan en el 97% de las ocasiones», dice ella. «¿Qué, qué? Pues deberían poner eso en la caja». «Lo hacen». «No, no lo hacen [en ese momento, Ross examina un envase]. ¡Bueno, entonces deberían ponerlo en grandes letras negras!». 

[LEER MAS]

(Gracias a Javier Neira por la noticia)

14 Enero 2004

El teatro Grauman's de Hollywood fue el lugar elegido para el estreno mundial de la película Along Came Polly, protagonizada por Jennifer Aniston y Ben Stiller el pasado dia 12. Durante esa Premiere, Jennifer Aniston y su esposo, el actor Brad Pitt, dijeron "Estamos listos para formar una familia".

Un día después de recibir el premio 'People's Choice' a la mejor actriz, Jennifer Aniston acudió a la 'première' de su última película, donde lució nuevo peinado, que promete ser, como siempre, de los más imitados de la temporada.

Jennifer Aniston estrena película, y como si su presencia no fuera suficiente para acaparar todos los flashes, se llevó a su marido, el también actor Brad Pitt.

[VER FOTOS]

(Gracias a Patricia y Ana por la noticia)

13 Enero 2004

Los chicos de 'Friends' están tristes a pesar de que literalmente reinaron en la entrega de premios de los People's Choice. Esta temporada es la última en que se vestirán de tiros largos y derrocharán sonrisas en las galas. Concluye la serie y se despiden de ingresos anuales que quitan el hipo.

Pero aún les quedará el postre. Ya que un nuevo pre-acuerdo que acaba de anunciarse podría hacer que volvamos a ver juntos a nuestros seis "Friends" un año después del fin oficial de la serie.

Cada actor recibirá 12 millones de dólares por un episodio que será filmado justo después de que se ruede el ultimo episodio. Un representante de la NBC dice: 'sabíamos que sería difícil reunir a las estrellas de Friends cuando sus caminos se hayan separado. Así que pusimos una oferta en la mesa para convencerles en rodar la reunión inmediatamente'. En el especial, los espectadores verán al sexteto de Nueva York reunirse para la cena de Acción de Gracias, que será emitida durante las vacaciones en Noviembre.

(Gracias a Ana y Javirucho por la noticia)

12 Enero 2004

¡¡ Courteney Cox embarazada !!

La actriz Courteney Cox, y su marido, el también actor David Arquette, confirmaron que esperan a su primer hijo. Hace unos meses la pareja confesó en televisión que estaban tratando con la fertilización in vitro.

(Gracias a Javier y Ana por la noticia)

8 Enero 2004

Brad Pitt canta y personifica a Simon LeBon para su esposa

El actor estadounidense Brad Pitt se disfrazó como el cantante inglés Simon LeBon, de la banda inglesa de los '80 y '90 Duran Duran, para "impresionar" a su esposa, la actriz Jennifer Aniston.

La artista, quien interpreta a Rachel en la serie de televisión Friends, se había declarado "enamorada platónicamente" del vocalista de la banda británica desde que era una adolescente.

Pitt decidió disfrazarse para una fiesta de gala como LeBon. El rubio actor interpretó, apoyado de un karaoke, la canción Wild Boys.

Como un gesto ante esta actuación, Aniston se vistió como Helena de Troya, en honor a la última película de su marido, quien interpreta a Aquiles en la megaproducción Troya.

"Jennifer quedó muy sorprendida con la elección del disfraz de su esposo y se divirtió con la ocurrencia de Pitt. Nunca han estado mejor que ahora", declaró la agente de la actriz.

(Gracias a Javier y Ana por la noticia)

4 Enero 2004

Preparan estrictas medidas de seguridad para grabar el último capítulo de serie Friends. 

Este mes de enero se grabará el capítulo que dará fin a la exitosa serie Friends, programa que llegará a su término tras la décima temporada, la producción de esta comedia televisiva prepara estrictas medidas de seguridad para que no se filtre el contenido del último episodio, que podría atraer en EE.UU. a cerca de 40 millones de espectadores.

Aunque la grabación del final sea en enero, se transmitirá en mayo. Por eso los estudios Warner han dado pistas falsas sobre la historia que dará cierre a Friends. Y, según informa la cadena Fox, se evalúa hacer este último episodio a puertas cerradas.

(Gracias a Javier Neira por la noticia)

3 Enero 2004


 
Jennifer Aniston: "Después de Friends no haré más TV"

La actriz estadounidense Jennifer Aniston declaró que no actuará más en televisión una vez finalizado el último capítulo de la exitosa serie "Friends".

Aniston, de 34 años y quien se encuentra filmando el último año del ciclo televisivo, anunció que se dedicará a fortalecer su carrera cinematográfica.
 

"No quiero volver a actuar en televisión nunca más. ¿Cómo podría hacer algo mejor que Friends?", dijo la esposa del actor Brad Pitt a la prensa británica.

"Durante estos nueve años del ciclo cada vez que grabábamos una serie, nos divertíamos muchísimo. Pero ahora nos estamos sensibilizando y estamos todos muy emocionados. Es difícil actuar", agregó Aniston, que en la actualidad está filmando su última película, "All About Polly".

Además, dijo que nunca actuaría con su pareja Brad Pitt en un filme porque "afecta la calidad de la película".

"Ninguno de los dos queremos para nada ir por ese camino. Nuestro objetivo es tener vidas profesionales separadas y una pareja y familia en conjunto", aclaró.

(Gracias a Javier Neira por la noticia)

3 Enero 2004


 
Jennifer Aniston no se sabe vestir

¿Que qué va con qué o qué colores le van bien?, de eso se encarga su esposo, porque ella, la actriz norteamericana Jennifer Aniston, quien saltó a la fama luego de protagonizar una de las series de mayor éxito en la historia de la televisión, Friends, confesó a La Botana, que de moda no sabe nada, revelando que su esposo Brad Pitt es quien la aconseja a la hora de elegir las prendas que va a usar. 
 

Siempre regia y glamourosa, la actriz se muestra en cada evento con todo su esplendor, gracias al buen gusto de su guapísimo esposo.

Y es que Jennifer, con un salario de más de diez millones de dólares al año, admitió que pese a que su madre fue modelo y en Friends tuvo que ver con el fascinante mundo de la moda, en eso del buen vestir está recibiendo cierta ayudita.

Sin embargo, según "El Mundo" , aunque reciba asesoramiento, lo que sí es cierto es que le gustan los 'trapitos' finos, las joyas de fantasía cara de Damiani (que su marido diseña y ella representa), la ropa de Dolce & Gabanna, así como el exclusivo calzado de Jimmy Chow y Manolo Blahnik. Todo se lo puede permitir gracias a los milloncitos que cobra ya por película y a los otros milloncitos de su acaudalada media naranja.

La cosa es que Jennifer se salvó con ese esposo tan divino, que la mantiene siempre elegante, adinerada y moderna. ¿Qué haría la diva sin Brad? 

(Gracias a Adrián Sánchez por la noticia)

Noticias 2010 / Noticias 2009
Noticias 2008 / Noticias 2007 / Noticias 2006
Noticias 2005 / Noticias 2004 / Noticias 2003
Noticias 2002 / Noticias 2001 / Noticias 2000


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Alexis Arquette - Camarero marco
marco
Camarero
(Alexis Arquette)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas