Friends Peich
Camisetas de Friends
Participa

Destacamos
La serie

Los personajes

Los actores

El rodaje

Especiales


 

 

Ganadas

Perdidas


Instrucciones

Cada nueva partida que comienza, el ordenador selecciona un personaje de Friends al azar de la biblioteca de personajes. En el cuadro de texto del centro se muestra un guión bajo ("_") por cada letra que tiene el personaje.

Para sugerir una letra, basta con pulsar el botón de la letra correspondiente. Cada letra sugerida aparecerá en el cuadro situado en la parte superior derecha del panel.

Cuando la letra sugerida está en el nombre del personaje, los guiones correspondientes a esa letra son sustituidos por ella en el cuadro de texto central. Si la letra sugerida no está en el nombre del personaje, se añade un trazo al dibujo del ahorcado en el cuadro que aparece en la parte superior izquierda.

Si se completa el personaje antes de que se dibuje el muñeco del ahorcado, se gana la partida. En caso contrario, el ordenador indicará cual era el personaje buscado. Cada vez que se termina una partida hay que pulsar el botón Juego nuevo para comenzar un nuevo juego con otro personaje.

Los contadores de la derecha llevan la cuenta del número de partidas ganadas y perdidas. Se pueden poner a cero pulsando el botón Limpiar.

 


Último vídeo
Secundario al azar
marco
marco Brian Palermo - Azafato marco
marco
Azafato
(Brian Palermo)

Noticias

Multimedia

Merchandising

Participa

Utilidades

Herramientas

Sobre esta pagina


Friends Peich © 1999-2017
Mapa web - Contacto - Libro de visitas