Paul McCartney rechazó ser el suegro de Ross

27/05/2015

El ex miembro de los Beatles fue contactado para interpretar al padre de Emily Waltham, la segunda esposa de Ross Geller.

Paul McCartney podría haberse sumado a la larga lista de estrellas que aparecieron, en algún capítulo como personajes episódicos, en 'Friends'. Una lista en la que encontramos rostros como los de Brad Pitt, George Clooney, Robin Williams, Charlton Heston, Julia Roberts o Susan Sarandon, y en la que a punto estuvo de ingresar el ex miembro de los Beatles.

Así lo ha confesado Leslie Litt, directora de casting de la serie, quien contactó con McCartney durante el desarrollo de la cuarta temporada para pedirle que asumiese el rol de Stephen Waltham, el padre de Emily (Helen Baxendale), la joven inglesa con la que Ross Geller (David Schwimmer) contraía matrimonio. Eso sí, tras meter la pata en el momento decisivo, en el altar, al pronunciar el nombre de Rachel (Jennifer Aniston) en lugar del de Emily.

"Contacté con su manager y le di todos los detalles", explica Litt en declaraciones a The Huffington Post."¡Al cabo de unos días recibí una carta firmada por el mismísimo Paul!". Aunque las noticias no fueron todo lo buenas que ella esperaba: "Me agradeció el interés, me dijo que se sentía muy halagado, pero que no podía aceptar porque estaba muy ocupado".

Finalmente el papel de Stephen Waltham fue a parar al escocés Tom Conti, nominado a un Oscar en 1984 por 'Reuben, Reuben' (R. Ellis Miller, 1983) y popularpor su papel en 'Feliz Navidad, Mr. Lawrence'(Nagisa Oshima, 1983).

Fuente: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a7722795/friends-paul-mccartney-rechazo-ser-el-suegro-de-ross/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Patrick
(Desconocido)

Vídeo al azar