Matthew Perry hace posible la reunión de 'Friends'... En 'Cougar Town'

14/11/2013

El actor se reencontrará con Courteney Cox en un episodio de la quinta temporada de la serie.

Han pasado casi 10 años desde que Friends se despidió para siempre de los espectadores y desde entonces no han cesado los rumores de una posible reunión del reparto -David Schwimmer (Ross), Jennifer Aniston (Rachel), Matt Leblanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y Lisa Kudrow (Phoebe)- en pantalla grande o para un episodio especial. Sin embargo, cada vez que uno de esos rumores adquiere cierta credibilidad no tarda en ser desmentido por alguno de los miembros del equipo.

No obstante, aunque no podemos esperar una reunión como tal, los protagonistas de la exitosa sitcom no pierden la oportunidad de hacer algún que otro petit comité en sus diferentes trabajos y cada vez tenemos menos dedos para contar dichas colaboraciones. La última de ellas tendrá lugar en la quinta temporada de Cougar Town, donde su protagonista, Courtney Cox, se reunirá con el que fuera su marido en la pequeña pantalla, Matthew Perry.

Perry aparecerá en uno de los últimos episodios de la quinta entrega de la producción de TBS, aunque todavía no se ha avanzado ningún detalle sobre su personaje. Además, el actor se convierte en el tercer miembro del reparto de Friends en pasar por Cougar, que ya ha contado con la presencia anteriormente de Lisa Kudrow y Jennifer Aniston. Asimismo, Cox y Perry se reencontraron no hace mucho en la sitcom de NBC Go On, en la que la que ella interpretaba a un interés amoroso del locutor.

Mientras, el rodaje de la quinta temporada continúa para su próximo estreno en 2014. Cosmopolitan TV ya ha confirmado que la emitirá en primicia en nuestro país.

Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18515416/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Mark
(Steven Eckholdt)

Vídeo al azar