Matthew Perry: “Hay tres años de ‘Friends’ que no recuerdo”

23/01/2016

En un par de entrevistas recientes, una concedida a la radio BBC 2 y otra en el late show de la cadena pública británica que presenta Graham Norton, el actor que encarnó a Chandler Bing contó algunos de los problemas que sus adicciones le acarrearon.

Más de una década después del final definitivo de ‘Friends’, y con la resaca del fallidoreencuentro que incendió las redes la semana pasada, Matthew Perry ha recordado sus peores días en la serie en dos entrevistas concedidas en Inglaterra.

Con 46 años cumplidos y a punto de estrenar su primera obra como autor en el West End Theater –‘The End of Longing’, comedia que protagoniza y que empezará a representarse el 2 de febrero–, Perry pasó un par de veces por rehabilitación por sus problemas de adicción al alcohol y los analgésicos durante la producción de la serie. La primera fue en 1997 y la segunda en 2001.

Esos son precisamente los años que Perry descarta cuando le preguntaron por su episodio favorito de ‘Friends’: “No recuerdo tres años de la serie, así que ninguno de esas temporadas. Durante ese tiempo, entre la tercera y la sexta, estuve un poco ido.” Un período en el que también tuvo lugar esta anécdota que Perry contó a Graham Norton: un encuentro en la noche de Los Ángeles con el cineasta M. Night Shyamalan.

Fuente: https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a13488245/matthew-perry-hay-tres-anos-de-friends-que-no-recuerdo/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Emily Waltham
(Helen Baxendale)

Vídeo al azar