La revista People entrevista en exclusiva a los protagonistas de Friends

19/05/2021

Los seis actores se reunieron para Friends: The Reunion que se estrenará el 27 de mayo en HBO Max

Las seis estrellas de Friends se llenaron de emoción.

Volviendo al número 24 de los estudios Warner Bros., los excompañeros de reparto --Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer-- quedaron desconcertados por los escenarios meticulosamente recreados de un mundo que no tenían visitado en 17 años: el piso de soltero de Joey y Chandler, el apartamento de Monica y Rachel, incluso Central Perk, donde el sofá naranja de segunda mano siempre estaba reservado para ellos.

"Me inundaron 10 años de recuerdos irremplazables", le dice Cox, de 56 años, a PEOPLE en exclusiva en el artículo de portada de esta semana.

Al final de su carrera de 10 temporadas, Friends era uno de los programas de televisión de mayor audiencia de todos los tiempos. Ahora, por segunda vez desde que se emitió el final en 2004, los seis actores se reunieron durante dos días para filmar Friends: The Reunion, una celebración sin guión de la serie de NBC que se estrenará en HBO Max el 27 de mayo.

"Es gracioso, cuando nos juntamos, es como si no hubiera pasado el tiempo", dice LeBlanc, de 53 años. "Continuamos justo donde lo dejamos".

Desde recordar el programa y realizar una lectura de mesa de parte del episodio "El de la medusa" hasta incluso volver a imaginar el épico juego de trivia de la temporada 4 cuando Joey y Chandler ganaron el apartamento de Monica y Rachel, el especial de reunión también incluye invitados especiales. - como Reese Witherspoon (que interpretó a la hermana de Rachel), la superfan Lady Gaga, así como David Beckham y Justin Bieber.

Cuando las seis estrellas se reunieron por primera vez en el set, su pensamiento mutuo inicial fue "Oh Dios, ¿cómo vamos a superar esto con vida, sin simplemente llorar?" dice Aniston, de 52 años.

"Fue un poco melancólico, supongo. ¿Verdad?" pregunta LeBlanc. Kudrow, de 57 años, está de acuerdo: "Sí, emocional".

Si bien el especial no tiene guión, los miembros del elenco tienen una idea de lo que harían sus personajes hoy. "Quizás me hubiera gustado haber comenzado una línea de ropa propia, y es una especie de pequeña franquicia", dice Aniston de Rachel. "Como un Nili Lotan. Y vivo en la ciudad de Nueva York en el Upper East Side".

Para Cox, "siempre siento que Monica haría algo competitivo con otras madres y trataría de superarlas", dice. "Ya sea en la venta de pasteles en la escuela o algo así. Quiero decir, ella sería tan molesta. Estaría a la cabeza de la asociación de padres de alumnos o algo así".

Kudrow cree que Phoebe "vive en Connecticut con Mike y sus hijos, y está a cargo del programa de artes de la escuela", dice la actriz. "Y simplemente ... la defensora de sus hijos porque son diferentes como ella".

Chandler "sería un padre maravilloso", dice Perry, de 51 años. "Y un escritor de comedia maravilloso".

LeBlanc dice que Joey "habría abierto una cadena de tiendas de sándwiches". Agrega Perry: "Y se comió todos los bocadillos".

En cuanto a Ross, además de "jugar con los huesos" como paleontólogo, Schwimmer, de 54 años, dice que "habría invertido en la tienda de sándwiches de Joey y perdido muchos de sus ahorros para sus hijos".

"Tienda de sándwiches con temática de dinosaurios", agrega LeBlanc. "Bronto-hamburguesa".

Si bien generaciones de fanáticos se han enamorado del sexteto a través de los servicios de sindicación y transmisión, los actores reconocen que su química trabajando juntos "fue como un rayo en una botella", dice Cox.

"Fue un humor impulsado por los personajes, no un humor temporal", dice Perry sobre por qué el programa ha encontrado tantos seguidores. "No hicieron bromas oportunas. No hicieron bromas sobre O.J. Simpson. Hicieron bromas basadas en personajes sobre la gente, y la gente volverá una y otra vez y lo verá".

La química que todavía existe entre todos ellos es "mágica", insiste.

"Incómodo", dice inexpresivo LeBlanc. "Yo diría incómodo". Perry agrega: "Es extrañamente mágico".

Friends: The Reunion se estrena el 27 de mayo en HBO Max.

Fuente: https://people.com/tv/friends-cast-advice-theyd-give-their-former-selves-exclusive/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Doctor
(Richard Penn)

Vídeo al azar