Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían ser algo más que "Friends"

11/08/2021

De la pequeña pantalla a la vida real. Los actores que dieron vida a Rachel y Ross en la icónica serie "Friends" podrían estar saliendo. Las redes arden, nosotros ardemos. Pero, ¿es verdad?. Hay pistas que dicen que esta fantasía podría ser una reali

Sorprendidos y muy impactados. En cierto modo incrédulos y verdaderamente alucinando. Con ganas de gritar o sin saber muy bien qué pensar y qué decir. Así estamos tras conocer esta mañana los rumores que llegan desde Estados Unidos que dicen que Jennifer Aniston podría estar saliendo con su compañero de "Friends", David Schwimmer. ¿Puede haber algo más increíble? NO.

Que Rachel y Ross (sus personajes en la popular serie) hayan logrado que su amor haya pasado de ficción a la vida real parece un sueño hecho realidad. Una Fantasía. ¿En serio, esto es verdad? No lo sabemos porque como decimos son rumores -que dicen que es la antesala de la noticia- pero de ser así es un auténtico BOMBAZO. La noticia del verano. Y las redes sociales ya están ardiendo literalmente con ella. Y nosotros todavía más.

La verdad es que no tendría que pillarnos de sorpresa porque ambos están libres y porque hace unos meses, con motivo del reencuentro del elenco de la sitcom "Friends: The Reunion" ambos abordaron el asunto reconociendo que se sentían atraídos. De hecho David confesó haber estado enamorado de ella. Pero que en aquellos años los dos siempre tenían pareja y nunca se decidieron "no cruzar el límite". Ahora, una fuente cercana a ambos ha dicho a la publicación americana Closer que "después de volver a verse, el pasado ha despertado sentimientos en ambos. La química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí".

Es más, según esta fuente Jen y David comenzaron tras reencontrarse a enviarse mensajes y que el mes pasado, él voló desde su casa en Nueva York a Los Angeles para verla. "Han pasado tiempo en la casa de Jennifer, disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También ha sido vistos bebiendo vino y hablando mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde dejaban claro que había mucha química entre ellos".

Que aquí hay relación, o un comienzo de algo más que una amistad o algo parecido, puede tomar cuerpo si tenemos en cuenta una de las últimas publicaciones de David Schwimmer en Instagram. La semana pasada subió a su feed un post en el que llevaba una camiseta con la silueta de Ross y Rachael en la que aparecen a punto de besarse. Hasta aquí genial, pero la pista la comprendemos ahora con el comentario que dejó Jennifer Aniston a la foto: "Para que conste ... no estábamos en un descanso", decía.

Fuente: https://www.elle.com/es/star-style/noticias-famosos/a37278468/jennifer-aniston-david-schwimmer-friends-relacion/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Josh
(Brian Fish Smith)

Vídeo al azar