Jennifer Aniston hace que perdamos la cabeza con la segunda colección de ropa y merchandising de Friends

20/11/2021

Los actores de 'Friends' siguen creándonos necesidades con la segunda colección de ropa y merchandising de la serie. Ahora le toca el turno a las frases míticas de las temporadas 4, 5 y 6.

Si soñabas con una camiseta con el 'Unagi' de Ross o el famoso '¡Mis ojos!' de Phoebe, te va a chiflar la última novedad que ha anunciado Jennifer Aniston en su perfil de Instagram. Tras el éxito que tuvo la primera colección oficial de ropa y piezas de 'merchandising' variado de 'Friends', el equipo se entrega de lleno a una segunda colección. Continuando la estela de la primera entrega, que se inspiró en frases icónicas de las tres primeras temporadas, ahora han hecho protagonistas los guiones de la cuarta, quinta y sexta. En definitiva, que vamos a encontrar frases tan míticas de la serie como el 'My Eyes!' de Phoebe cuando descubre que Mónica y Chandler están liados o el famosísimo Unagi de Ross al que recurrimos en tantas ocasiones para soltar un chascarrillo.


Son muchos los momentos épicos que nos hacen recordar estas temporadas gracias a las nuevas camisetas, sudaderas, tazas y demás productos. Jennifer Aniston se ha quedado con uno muy especial en su trama aunque no lo dijera ella. El clásico 'Pivot, pivot, pivot' (que en español tradujeron como 'Girad, girad, girad') seguro que te trae a la memoria ese divertido momento en que Chandler y Rachel tratan de ayudar a Ross a subir su nuevo sofá hasta su casa y éste no hace otra cosa que gritarles desesperadamente. Nos hemos reído mucho siempre con esta escena y los actores también han confesado que se trata de una de sus apariciones preferidas. Ahora por fin puedes tener la icónica frase en una camiseta.


La parte que nos gusta un poco menos de esta colección de productos oficiales de 'Friends' es que siempre se trata de colecciones temporales, de edición limitada, tal y como la propia Jennifer Aniston ha anunciado. Si no te haces con uno de estos productos en las próximas cuatro semanas, será mejor que te olvides de ellos porque no podrás comprarlos. La mejor noticia de todas es que además estas colecciones tan fantásticas son benéficas ya que destinan los beneficios a proyectos solidarios.

Fuente: https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a38309565/jennifer-aniston-segunda-coleccion-friends/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Patrick Kerr - Jefe de un Restaurante marco
marco
Jefe de un Restaurante
(Patrick Kerr)

Vídeo al azar