Friends: reencuentro en HBO empieza rodaje este 5 de abril

04/04/2021

¡Se acabaron los retrasos! La reunión especial recordará los mejores momentos de la serie y promete emocionar como nunca a los fans.

Luego de 17 años desde su final, Friends continúa siendo uno de los sitcoms más exitosos de todos los tiempos gracias a su emisión en las plataformas de streaming. Así es como viejos y nuevos seguidores del show esperan el reencuentro del elenco en un capítulo especial para HBO Max.


La crisis sanitaria ocasionada por la pandemia obligó al retraso de sus grabaciones, pero The Hollywood Reporter reveló que este 5 de abril finalmente empezará el rodaje que traerá de regreso a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.


A la cita se unirán los creadores David Crane y Marta Kauffman. El plató elegido será nada menos que el mismo Studio 24 de Warner Bros., en Burbank, donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004.


¡Friends regresa! HBO Max confirma la reunión más esperada de todas.


¿Qué podemos esperar del reencuentro de Friends?

Lo último que la producción informó sobre el especial de Friends fue que la reunión será “una retrospectiva, y entrevistas con el elenco”. En cuanto a los retrasos para ver esto en pantalla, Jennifer Aniston contó a Deadline que servirá para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido


El millonario sueldo que pagó HBO por el capítulo especial de Friends.


De acuerdo a un informe de The Wall Street Journal, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como los creadores David Crane y Marta Kauffman, habrían solicitado el doble del salario que cobraban por cada episodio de la serie. Se estima que HBO pagó a cada uno USD de 2,5 a 3 millones.


Friends - sinopsis oficial


La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.

Fuente: https://larepublica.pe/cine-series/2021/04/04/friends-reencuentro-en-hbo-empieza-rodaje-este-5-de-abril/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Smelly cat
(Un gato)

Vídeo al azar