'Friends: The Reunion' se emitirá el 27 de mayo en HBO España

21/05/2021

El esperado reencuentro llegará finalmente a HBO España coincidiendo con su estreno en HBO Max.

Todo parecía indicar que nos iba a tocar esperar a que HBO Max llegara a España a finales de 2020 para disfrutar de Friends: The Reunion. La nueva plataforma tenía en exclusiva el lanzamiento el próximo 27 de mayo del esperado reencuentro del sexteto de Central Perk.


Pues bien, los fans de la serie que cambió la historia de la televisión ya pueden respirar tranquilos porque la reunión más esperada del año también se estrenará en España el 27 de mayo. HBO España ha confirmado que también emitirá este especial, en el que Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer recordarán su paso por Friends desde el Studio 24 de Burbank donde se rodaron las diez temporadas de la comedia.


Además de los protagonistas, el especial contará con estrellas invitadas y viejos conocidos de la serie. El listado de invitados especiales lo encabezan Lady Gaga, Justin Bieber y el grupo surcoreano de k-pop BTS. Hay muchos más, procedentes de los más variados ámbitos: el exfutbolista David Beckham, el presentador James Corden, la activista y Nobel de la Paz Malala Yousafzai, las supermodelos Cindy Crawford y Cara Delevingne o las estrellas de televisión Mindy Kaling (The Office) y Kit Harington (Juego de tronos).


En cuanto a los actores y actrices pertenecientes al universo de Friends, no se perderán esta cita Maggie Wheeler (la inaguantable Janice), James Michael Tyler (el desventurado Gunther), Elliott Gould y Christina Pickles (el matrimonio Geller, padres de Monica y Ross), Reese Witherspoon (Jill, la hermana de Rachel), Tom Selleck (Richard, el ex de Monica), Thomas Lennon (Ranall, el 'gemelo idéntico' de Joey) o Larry Hankin (el vecino conocido como Mr. Heckles).


Ben Winston ha sido el director del especial y también firma como productor ejecutivo junto con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane, creadores de Friends.

Fuente: https://www.20minutos.es/cinemania/series/friends-the-reunion-se-emitira-el-27-de-mayo-en-hbo-espana-4704079/

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Repartidor de pizza
(Ryan Carlberg)

Vídeo al azar