El sofá de la serie 'Friends', por 4.500 euros

12/12/2011

Esta semana se subasta en Los Angeles uno de los emblemas de la popular serie en la que se dio a conocer Jennifer Aniston, entre otras

La popular serie estadounidense de televisión Friends , en la que alcanzaron el estrellato una joven Jennifer Aniston o una desconocida Courtney Cox, por citar dos ejemplos del popular reparto del show, hace ocho años que dejó de emitirse aunque continúa siendo generadora de noticias.

En este caso se trata del popular sofá en el que se sentaron los protagonistas de la serie, emitida durante una década y que tenía lugar en Nueva York aunque fue rodada en Los Angeles. Y es precisamente en la ciudad californiana donde esta semana esta prevista la subasta del sofá que se podía ver en el Central Perk, la cafetería en la que se producían muchas de las escenas y uno de los emblemas de la serie.

¿Y cuánto tiene que pagar uno para llevarse a casa esta pieza de historia catódica? Pues en la casa de subastas esperan alcanzar un precio que oscile entre los 4.000 y los 6.000 dólares (3.000 y 4.500 euros, respectivamente).

Fuente: https://www.lavanguardia.com/television/20111212/54240121028/sofa-friends-4-500-euros.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Jade
(Brittney Powell)

Vídeo al azar