El actor que casi fue Joey en 'Friends' revela la trama que pudo haber tenido como doble de Matt LeBlanc

01/06/2021

Lousi Mandylor se quedó a las puertas del papel, pero luego salió en la sexta temporada. Según cuenta, había una trama de siete episodios que se quedó en nada por "culpa" de Bruce Willis

Pese a que han pasado diecisiete años de su final, lo cierto es que Friends: The Reunion consiguió revelar curiosidades y secretos sobre la serie desconocidos hasta ahora. Entre ellos, que Matt LeBlanc estuvo a punto de perder su papel en favor de Louis Mandylor, un actor que llegó también a las fases finales del casting.

El intérprete apareció más adelante en la sexta temporada. En concreto, en el episodio 6x17, El del Unagi. En él interpretó a Carl, un intérprete muy parecido a Joey que coincidía con él en múltiples audiciones y que ya le había quitado algún papel. Como el glotón del grupo necesitaba dinero, trataba de hacerlo pasar por su gemelo idéntico para un estudio médico, con nefastos resultados. En dicho capítulo, Mandylor llegaba a decir el "¿Cómo va eso?" popularizado por LeBlanc, tratando de hacer creer a Monica y Chandler que, en efecto, era Joey.


La trama que perdió por Bruce Willis

Tras la emisión del reencuentro, el propio Mandylor ha contado cómo fue su experiencia en la ficción, en su página web. El actor recuerda el día en el que su agente le llamó para decirle que tenía que salir de casa porque Friends estaba haciendo un casting para el hermano gemelo de Joey. "Eres uno de los cuatro tipos a los que quieren ver", le dijo.

Finalmente fue el elegido y, tras la grabación, el cocreador de la serie Kevin Bright le dijo que "nunca imaginamos que fuéramos a encontrar a alguien más bobo que Joey". Además, el directivo le avanzó que tenían preparada "una trama que duraría siete episodios, en la que haría de doble en una serie y le acabaría haciendo la vida imposible".

No obstante, días después, Bright volvió a llamarla para decirle que Bruce Willlis estaba disponible para aparecer en Friends y que habían optado por modificar todas las tramas, la suya incluida.

Australiano y de origen griego, Mandylor se dio especialmente a conocer con papeles en Mafia: ¡Estafa como puedas!, The Quest (En busca de la ciudad perdida) y la serie Martial Law, aunque su personaje más conocido es el de Nick en Mi gran boda griega y su secuela. En los últimos años, ha aparecido en películas como The Debt Collector, Avengement y Rambo: Last Blood.

Fuente: https://vertele.eldiario.es/series-usa/actor-joey-friends-revela-trama-pudo-haber-tenido-doble-matt-leblanc_1_7993594.html

Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

marco
marco Patrick Kerr - Jefe de un Restaurante marco
marco
Jefe de un Restaurante
(Patrick Kerr)

Vídeo al azar