3x21 El de la pollita y el pato

(The One With a Chick. And a Duck.)

El de la pollita y el pato

El restaurante donde trabaja Monica hace que los camareros vayan en patines. Mientras Monica practica, choca con Rachel y las lesiones de ésta son más graves de lo que habían creído al principio. Pete compra un restaurante y le propone a Monica ser la cocinera jefa, pero ésta no puede aceptarlo porque cree que Pete quiere comprar su amor. Joey le regala a Chandler un pollito, pero cuidar de él causa algunos conflictos entre los dos compañeros. Ross tiene la oportunidad de ir a la televisión, como paleontólogo experto, pero Rachel necesita ayuda a causa de sus lesiones.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x21 - El de la pollita y el pato:

Gunther Lockheart
Pete Becker
Dick
Yasmine

1 imagen del episodio 3x21 - El de la pollita y el pato:

1 Magnadoodles aparece en el episodio 3x21 - El de la pollita y el pato:

Friends Magnadoodle
Una cara

3 errores del episodio 3x21 - El de la pollita y el pato:

- Hay una escena en la que Ross pide ayuda a Chandler y a Joey para escoger que traje ponerse. Ross les muestra dos trajes uno marrón y uno azul (uno en cada mano). Al principio tiene el traje marrón en la mano derecha, pero cuando cambia la cámara milagrosamente los trajes se han intercambiado de mano !!
(Error enviado por _TheEdge_)


- Cuando Pete le ofrece a Monica ser la cocinera jefe de su nuevo restaurante, unos instantes atrás, Monica se tropieza (ya que esta patinando) para servirle una taza de café, y si te fijas, se puede ver claramente un colchón en el suelo donde ella cae.
(Error enviado por Belén)


- En la primera escena en que Monica esta patinando en los exteriores del Central Perk, se cae sobre Rachel, y se levanta una vez, cambia la cámara y se vuelve a levantar.
(Error enviado por Estela)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Peter
(Ken Weiler)

Vídeo al azar