3x10 En el que Rachel dimite

(The One Where Rachel Quits)

En el que Rachel dimite

Gunther re-entrena a Rachel en cómo ser camarera y ella se da cuenta de que ya es hora de que deje de trabajar en la cafetería. Ross, por accidente, le rompe la pierna a una niña y acaba vendiendo galletas de los Pájaros Marrones por ella, de manera que la niña pueda ir al Campo Espacial. La adicción infantil de Monica a las galletas vuelve. Joey consigue un trabajo en la venta de árboles de Navidad y Phoebe intenta comprender la crueldad de tener un árbol de Navidad en casa.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x10 - En el que Rachel dimite:

Gunther Lockheart
Charla Nichols
Sarah Tuttle
Jefa de las chicas exploradoras
Un hombre
Mr Kaplan Jr

6 errores del episodio 3x10 - En el que Rachel dimite:

- Cuando están hablando de enviar los currículos de Rachel , en el minuto 13:35 se puede ver encima de Ross un micrófono.
(Error enviado por Oscar Hilillo)


- En el minuto 20:03 , cuando Rachel se quiere despedir del Central Perk se puede ver por encima de su cabeza un micrófono moviéndose.
(Error enviado por Oscar Hilillo)


- En este episodio dicen que Rachel tiene 28 años, pero 4 años más tarde (en la temporada 7), Rachel cumple 30, cuando tendría que tener 32.
(Error enviado por Estela)


- Cuando Rachel abraza a Joey por conseguirle la entrevista, el teléfono le cambia de la mano izquierda a la derecha.
(Error enviado por Estela)


- Cuando la casa de Monica está llena de árboles de navidad, primero sale la puerta cerrada, pero mientras Rachel habla por teléfono sale abierta.
(Error enviado por Estela)


- En este capítulo conocemos que Rachel tiene 28 años. Entonces ¿Cómo es posible que cumpla 30 años en la ocatava temporada?
(Error enviado por Gabriel)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Espectador
(Desconocido)

Vídeo al azar