3x05 El de Frank Jr.

(The One With Frank, Jr.)

El de Frank Jr.

Joey intenta construir un buzón, pero acaba construyendo todo un armario, y después debe arreglar el suelo del baño de Monica. Phoebe se cita con su hermano Frank Jr., para conocerse mejor, pero hay un malentendido cuando ella le dice que trabaja "dando masajes y cosas así". Todos los "Friends" deciden hacer una lista sobre con que cinco famosos se podrían acostar sin que nadie se sintiera celoso.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 3x05 - El de Frank Jr.:

Frank Buffay, Jr.
Isabella Rossellini
Jasmine

3 imágenes del episodio 3x05 - El de Frank Jr.:

4 errores del episodio 3x05 - El de Frank Jr.:

- Cuando Monica y Phoebe están desayunando y Frank está en el balcón, Monica primero esta comiendo una tostada, y luego cambia la cámara y come fruta.
(Error enviado por Estela)


- Joey mueve la papelera del baño para enseñarle a Monica lo sucios que están los azulejos. El plano cambia, y cuando se vuelve a enfocar el baño, la papelera misteriosamente aparece en otro sitio.


- Frank está sentado con Phoebe en una de las camillas de masaje envuelto en una sábana y cada vez que cambia el plano, el nudo de la sábana está para arriba o para abajo.
(Error enviado por Elena)


- En la escena en la que se ve el cuarto de baño de Monica, cuando Joey esta cambiando las baldosas del suelo, podemos fijarnos que retrete esta situado justo en frente de la puerta. Sin embargo en el capitulo de la "El de la boda de Chandler y Mónica" (723) cuando Phoebe encuentra la prueba de embarazo en la basura, esta sentada en el retrete y se puede ver que esta al lado del lavabo, en la pared de la derecha.
(Error enviado por Esther Alonso García)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Rick
(Jason Brooks)

Vídeo al azar