3x02 En el que nadie está listo

(The One Where No One's Ready)

En el que nadie está listo

Ross tiene una importante cena pero nadie está listo para ir. Joey y Chandler se pelean, y Joey tira humus sobre el vestido de Phoebe. Monica escucha un mensaje antiguo de Richard en el contestador y cree que es nuevo. Ross y Rachel se discuten porque Rachel no sabe que ponerse y ésta decide no ir a la cena.

1 personaje secundario aparece en el episodio 3x02 - En el que nadie está listo:

Sherman Whitfield

1 imagen del episodio 3x02 - En el que nadie está listo:

4 errores del episodio 3x02 - En el que nadie está listo:

- Chandler está hablando con Phoebe sobre el pato Donald que nunca usa pantalones y el pelo de Phoebe cambia mágicamente.
(Error enviado por Javier Estévez)


- Cuando Ross y Rachel se encuentran y le dice lo guapo que está se ve un foco en la esquina superior izquierda.
(Error enviado por Pepevi)


- Chandler va a cambiarse de ropa antes que Joey para poderse sentar en el sofá donde está Joey. Pero cuando Joey va a cambiarse se lleva los cojines del sofá. Unos minutos después Joey regresa al piso de las chicas enfadado por que Chandler le ha robado todos los calzoncillos. Y Chandler le dice que se los ha robado por que el le robó los cojines. Como le roba todos los calzoncillos a Joey sin salir del piso de las chicas?
(Error enviado por Ángela Alejos Elena)


- Cuando Joey le derrama humus al vestido de Phoebe, en la escena que Monica esta llamando a Richard y esta sentada en el sofa tiene a Phoebe detras y se puede ver claramente que en algunas tomas tiene la mancha grande, y en otras tomas de la misma escena la tiene mas pequeña.
(Error enviado por Marcos)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Actriz
(Alex Borstein)

Vídeo al azar