1x05 El del detergente germano oriental

(The One With the East German Laundry Detergent)

El del detergente germano oriental

Chandler y Phoebe deciden romper con sus parejas al mismo tiempo en la misma cafetería. Joey engaña a Monica para que ésta le ayude a volver con una antigua novia; Ross y Rachel tienen una especie de primera cita cuando van a la lavandería juntos.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 1x05 - El del detergente germano oriental:

Janice Litman-Goralnik
Angela Delveccio
Bob
Una mujer

3 errores del episodio 1x05 - El del detergente germano oriental:

- Cuando Monica está en el baño hablando con la cita de Joey le dice que Ross nunca le dijo cuando perdió la virginidad. Sin embargo en el capítulo anterior "El de George Stephanopoulos" (104) Monica si sabía que día se acostó Ross por primera vez con Carol.
(Error enviado por Mª Victoria Sepúlveda)


- Rachel le confiesa a Ross que es la primera vez que hace la colada. Pero anteriormente en el capítulo "El de George Sthephanopoulos" (104), Rachel queda con sus antiguas amigas y les cuenta que esta bien, que ahora trabaja y que hace su propia colada. Esto solo aparece en la version original, porque en español está cortada esta última conversación.
(Error enviado por Julia)


- Rachel dice "Ni siquiera puedo devolver la sopa" pero en el capítulo "El del Flashback" (3x07) ella devuelve la copa porque la sirvió mal, y este capítulo, cronológicamente habría sido un año antes.
(Error enviado por Luciano)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Devon
(Adamo Palladino)

Vídeo al azar