2x22 El de las dos fiestas

(The One With Two Parties)

El de las dos fiestas

Los padres de Rachel quieren divorciarse y, para poder mantener a los padres separados, los chicos le organizan a Rachel dos fiestas de cumpleaños. La fiesta de Monica es bastante aburrida, por lo que Phoebe empieza a sacar gente y llevarla a la divertida fiesta de Joey y Chandler. Rachel tiene que ir de una fiesta a la otra para poder hablar tanto con su padre como con su madre.

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 2x22 - El de las dos fiestas:

Un hombre
Una mujer
Leonard Green
Sandra Green
Gunther Lockheart

2 imágenes del episodio 2x22 - El de las dos fiestas:

4 errores del episodio 2x22 - El de las dos fiestas:

- Chandler esconde la chaqueta rosa de la madre de Rachel en un aparador en casa de Monica, pero luego la vemos con ella puesta mientras Chandler estaba en su piso. ¿Cómo se supone que la encontró?
(Error enviado por Elena )


- Cuando Rachel entra al apartamento de Monica, se pueden ver unos cuantos focos en la esquina derecha de la pantalla.


- En la primera temporada Joey dice que jamás está bien besar a la madre de un amigo, pero en este capitulo besa sin ningún inconveniente a la madre de Rachel. (Error enviado por Estela)
(Error enviado por Estela )


- Cuando Joey besa a la madre de Rachel, Rachel se lleva a su padre a las escaleras pero justo después está al lado de Ross que la abraza.En el capítulo "El del marido de Phoebe" (204) nada mas empezar , cuando Rachel esta hablando por teléfono se puede ver un micrófono que pasa por encima y su sombra se refleja en la lámpara de la cocina.
(Error enviado por Oscar Hilillo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Una mujer
(Aixa Clemente)

Vídeo al azar