10x08 El del día de acción de gracias impuntual

(The One With the Late Thanksgiving)

El del día de acción de gracias impuntual

Como cada año, se va a celebrar el día de acción de gracias en casa de Monica. Joey consigue entradas para un partido e invita a Ross y a Chandler, pero Chandler decide no ir para ayudar a Monica con la comida. Por otro lado, Phoebe y Rachel inscriben a Emma en un concurso de belleza de bebés, el cual ganan. Los cuatro llegan una hora tarde y Monica no les deja entrar, pero asoman la cabeza por la rendija de la puerta y les convencen, aunque a Joey se le queda atascada y no la puede sacar. Al final los chicos consiguen abrir la puerta y Joey sale lanzado tirando una mesa con comida. Al final del capítulo, llaman de la agencia de adopciones para dar la noticia de que los han elegido para ser padres.

1 personaje secundario aparece en el episodio 10x08 - El del día de acción de gracias impuntual:

Emma Geller-Green

1 vídeo del episodio 10x08 - El del día de acción de gracias impuntual:

Trailer

3 errores del episodio 10x08 - El del día de acción de gracias impuntual:

- En el episodio "El del día de acción de gracias impuntual" (1008), para poder entrar al apartamento de Chandler y Monica Rachel dice que ella tiene su llave antigua y que la va a usar para que puedan entrar. Pero no se supone que en el episodio "En el que Rachel dice..." (803), Joey rompe la puerta y por esa razón deben cambiarla junto con la cerradura.
(Error enviado por LeF desde Chile)


- En el capitulo "El del día de acción de gracias impuntual" (1008) después de que Joey entra atropellando la mesa donde se encontraba la comida hecha por Monica, podemos notar que se ensucia el polo asquerosamente, pero en una segunda toma, en el momento de felicitar a Monica por el bebe que viene en camino, el polo se nota claramente más limpio, y a la siguiente toma otra vez el polo se observa muy muy sucio.
(Error enviado por Pilar desde Perú)


- En el octavo capítulo de la décima temporada "El del día de acción de gracias impuntual" (1008), Monica no desea hacer la cena de Acción de gracias, pero al final la convencen.. un poco más tarde le pide a Rachel y Phoebe que pasen por los pasteles de chocolate a una pastelería, por que ella no los hace debido a un concurso que tuvo de niña en donde el solo pensar en ellos la hace sentir náuseas. Sin embargo en el capítulo "En el que Chandler es pillado" (1010) en la primera escena aparece Mónica comiendo un pedazo de pastel de chocolate, en el que no se le ve ningún tipo de malestar. Así que... ¿Cómo puede comer pastel de chocolate si el solo pensar en ellos le hace sentir mal?.
(Error enviado por Efraín Ríos Sánchez)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Danny
(George Newbern)

Vídeo al azar