9x16 El de la operación de pecho

(The One With The Boob Job)

El de la operación de pecho

Chandler y Monica están pasando dificultades económicas. Phoebe y Mike deciden irse a vivir juntos. Monica le pide prestando dinero a Joey, pero con la condición de que no se lo cuente a Chandler. Phoebe empieza a ilusionarse con su relación con Mike y empieza a imaginarse como seria su boda con él hasta que descubre que Mike no piensa casarse nunca ya que detesta el matrimonio. Chandler descubre que Joey ha dejado dinero a Monica, pero Joey le dice que es para operarse los pechos. Phoebe y Mike deciden que lo mejor para ellos es dejar su relación.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x16 - El de la operación de pecho:

Mike
Instalador

1 vídeo del episodio 9x16 - El de la operación de pecho:

Trailer

1 Magnadoodles aparece en el episodio 9x16 - El de la operación de pecho:

Friends Magnadoodle
Un gato

3 errores del episodio 9x16 - El de la operación de pecho:

- También en el capítulo "El de la operación de pecho" (916) en los creditos finales cuando Joey abre el refrigerador, toma un paquete de cervezas con la mano derecha, pero cambia la escena las cervezas se encuentran arriba de otros productos en la mano izquierda.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


- En el capitulo "El de la operación de pecho" (916) entre los minutos 3 y 4, cuando Mike y Phoebe deciden vivir juntos, ella dice que nunca ha vivido con un hombre antes, aunque eso no es cierto, porque en el capitulo "El de la risa de trabajo de Chandler" (521) Phoebe está viviendo con Gary e incluso entre los minutos 19 y 20, se puede ver a Phoebe y a Gary despertando en su apartamento.
(Error enviado por Héctor Marcelo Aguilar Reza)


- Nuevamente en el capítulo "El de la operación de pecho" (916) ya casi al final cuando están cargando el sofa y Rachel dice que solo pretendía cargarlo se ve que se toca la cara con la mano, pero cambia la toma y su mano se encuentra recargada en la mesita.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Barman
(Kevin Brief)

Vídeo al azar