9x08 El de la otra hermana de Rachel

(The One With Rachel's Other Sister)

El de la otra hermana de Rachel

Es día de acción de gracias y Monica decide usar para la cena la vajilla que le regalaron por su boda. Joey olvida que tenía que asistir a un desfile junto con sus compañeros de "Los días de nuestra vida". Amy (Christina Applegate) la otra hermana de Rachel se presenta de improvisto en casa de Rachel y Ross. Phoebe enseña a Joey a mentir para que pueda decir una excusa. El novio de Amy corta con ella y ella se queda sin plan para acción de gracias. Rachel decide invitarla a que cene con los seis. Durante la cena, tienen una discusión sobre el futuro de Emma en caso de que a Rachel y a Ross les pasase algo. Al final Rachel y Amy acaban peleando y rompiéndole la vajilla a Monica.

1 personaje secundario aparece en el episodio 9x08 - El de la otra hermana de Rachel:

Amy Green

6 errores del episodio 9x08 - El de la otra hermana de Rachel:

- En el capítulo "El de la otra hermana de Rachel" (908), entre aproximadamente los minutos 8 y 9, cuando llegan Ross, Rachel y Amy, al apartamento de Monica. Justo cuando Amy le esta diciendo a Joey que le ponen mucho maquillaje, trae puesto su abrigo, bufanda y guantes, pero la cámara cambia durante un solo instante y al momento... está todo colgado en el perchero !!!.
(Error enviado por Héctor Marcelo Aguilar Reza)


- En el capítulo "El de la otra hermana de Rachel" (908), la hermana de Rachel, Amy, le dice a Ross que Rachel tenía otro novio con look afro y una hermana gorda, el cual seguía siendo Ross, pero la primera vez que Rachel sale con Ross, él ya había cambiado su look y Monica había bajado de peso.
(Error enviado por Carla)


- En el episodio "El de la otra hermana de Rachel" (908) cuando Rachel, Ross y Amy van llegando al apartamento de Monica, en la mesa ya hay siete platos. ¿Cómo es posible si se supone que sólo iban a cenar ellos seis?. Además, se puede ver constantemente que cuando Amy está conociendo a todos, aparecen y desaparecen las servilletas encima de los platos.
(Error enviado por Israel desde Querétaro, México)


- En el episodio "El de la otra hermana de Rachel" (908) cuando Rachel le dice a Ross que inviten a Amy a la cena de Accion de Gracias en el apartamento de Monica, Ross dice algo y se voltea, pero cuando cambia la toma esta mirando para otro lado.
(Error enviado por Jorge Alejandro Gómez)


- En el episodio "El de la otra hermana de Rachel" (908) después de que Monica explica como cortar el pavo, cambia la toma y se ve que lo sigue cortando de la misma manera, pero cuando vuelve a cambiar la toma en menos de un segundo se ve que el pavo esta en el plato y las manos de monica debajo de la mesa.
(Error enviado por Jorge Alejandro Gómez)


- En el episodio "El de la otra hermana de Rachel" (908) cuando Monica, Phoebe y Rachel estan recogiendo el plato roto, Phoebe consuela a Monica y esta rompe en llanto, asi que se puede ver como la mano izquierda de Rachel le esta tocando el hombro y la derecha le toca el cabello, pero cambia la toma y la mano izquierda esta tocando el cabello y la derecha esta cerca del suelo.
(Error enviado por Jorge Alejandro Gómez)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Mr. Thompson
(Steve Hytner)

Vídeo al azar