9x05 El de la cena de cumpleaños de Phoebe

(The One With Phoebe's Birthday Dinner)

El de la cena de cumpleaños de Phoebe

Phoebe organiza una cena para celebrar su cumpleaños los seis juntos. Chandler vuelve a fumar en una reunión de su nuevo trabajo en Oklahoma. Al volver a casa, Monica se da cuenta que Chandler ha fumado y discuten. Mientras en el restaurante tan solo están Phoebe y Joey porque Ross y Rachel que estaban al cuidado de Emma tienen un pequeño percance y acaban fuera del apartamento sin las llaves. Monica engaña a Chandler para hacer el amor ya que ella está ovulando y quiere quedarse embarazada. La madre de Ross iba a quedarse a cargo de Emma mientras ellos iban a la cena, pero finalmente acaba yendo también al restaurante porque Rachel tiene miedo de separarse de Emma por primera vez. Phoebe y Joey se tienen que cambiar a una mesa para dos ya que el resto tardaba tanto en llegar. Y cuando ya se habían decidido a encargar la cena aparecen las otras dos parejas y explican lo ocurrido. Phoebe acaba enfadándose porque ninguno se preocupa de ella en el día de su cumpleaños y acaba yéndose del restaurante. Finalmente se queda solo Joey y acaba comiéndose lo que encargaron los 6 para cenar.

6 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x05 - El de la cena de cumpleaños de Phoebe:

Judy Geller
Emma Geller-Green
Claudia
Ken
Camarero
Camarero

1 vídeo del episodio 9x05 - El de la cena de cumpleaños de Phoebe:

Trailer

4 errores del episodio 9x05 - El de la cena de cumpleaños de Phoebe:

- En el capítulo 9x05 cuando Joey, Rachel y Monica están hablando en la cocina, hay un momento que cambia el plano y al enfocar a Joey se puede ver que al lado de Joey en lugar de estar Rachel aparece otra persona.


- En el episodio "El de la cena del cumpleaños de Phoebe" (905) en la parte donde Ross discute con Rachel porque esta no quería dejar a Emma sola, se ve un intercomunicador en la mano derecha de Rachel y cuando Ross esta acompañando a Rachel hacia la puerta, misteriosamente aparece el intercomunicador en la mano derecha de Ross.
(Error enviado por Maximiliano desde Argentina)


- También durante el episodio "El de la cena del cumpleaños de Phoebe" (905) cuando Phoebe y Joey se quedan en el restaurante, (ya se han ido todos), Joey besa a Phoebe inesperadamente y podemos ver como al cogerle de la cabeza Joey, a Phoebe se le cae un pendiente y se empieza a reír. Sin embargo en la siguiente escena ya lo tiene puesto.
(Error enviado por Patricia V. desde Zaragoza)


- En el capítulo "El de la cena del cumpleaños de Phoebe" (905), cuando Ross y Rachel están hablando en el rellano de su piso porque se les ha cerrado la puerta, Ross le dice a Rachel que ella no cocina desde 1996. Pero en capítulo ''En el que Ross se drogó'' (609), Rachel hace un triffle inglés, y ese capítulo es del día de acción de gracias de 1999.
(Error enviado por Pablo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Profesora de cocina
(Molly Hagan)

Vídeo al azar