9x01 En el que nadie propone matrimonio.

(The One Where No One Proposes)

En el que nadie propone matrimonio.

Comienza con un resumen del final de la temporada pasada y como Joey por error le pide matrimonio a Rachel. Debido a una confusión Phoebe piensa que es Ross quien le ha pedido matrimonio a Rachel. Joey le cuenta lo sucedido a Chandler y esté le dice que debe decirle la verdad a Rachel para que ella no se haga ilusiones. Mientras tanto Monica y Chandler intentan buscar un poco de intimidad en el hospital para "hacer un bebe". Cada vez que Joey intenta ir a la habitación de Rachel a contarle la verdad algo se lo impide. Phoebe habla con Ross y le cuenta lo ilusionada que está de que le pida matrimonio a Rachel y él se sorprende tanto que llega incluso a dudar si realmente le ha pedido matrimonio o no. Cuando parecía que Chandler y Monica habían encontrado un lugar apartado donde estar solos, aparece el padre de Monica y los descubre en plena faena. Finalmente, Ross y Joey consiguen hablar con Rachel y aclarar toda la situación.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 9x01 - En el que nadie propone matrimonio.:

Jack Geller
Emma Geller-Green
Enfermera Kitty

5 vídeos del episodio 9x01 - En el que nadie propone matrimonio.:

Trailer 1

Trailer 2

Trailer 3

Trailer 4

Trailer 5

5 errores del episodio 9x01 - En el que nadie propone matrimonio.:

- Durante el episodio "En el que nadie propone matrimonio" (901), en el minuto 20 mas o menos cuando están en la habitación Joey, Rachel y Ross, Joey le dice a Ross que durante todo el rato la puerta está abierta. Entra la enfermera y está abierta también, pero cuando sale tiene que abrir la puerta y la deja cerrada. Pero cuando Joey sale, la puerta milagrosamente vuelve a estar abierta.
(Error enviado por Juan de la Torre desde Santander)


- Al final del episodio "En el que nadie propone matrimonio" (901), Joey dice "Como se esta poniendo esta niña" en la habitación del hospital, y sale por la puerta, y se ve que es un pasillo recto. Pero "En el que Emma llora" (902), cuando entra, Ross le pregunta si Rachel ha aceptado la proposición y se hace el loco y se va, pues podemos ver detrás de la puerta una pared, en lugar de un pasillo.
(Error enviado por David)


- Al inicio del episodio "En el que nadie propone matrimonio" (901) cuando Joey recoge el anillo está cerca del sofá, pero cuando Rachel dice "Hagámoslo oficial" ya está demasiado cerca de la cama.
(Error enviado por Jorge Alejandro)


- ERROR GENERAL DE LA 9ª TEMPORADA... ¿Porque nadie de la familia de Rachel se ha preocupado por visitar y conocer a Emma?. Solamente Amy y no fue precisamente por la niña, su mama se desapareció desde el baby shower y que paso con Jill y el Papa?... Me parece que se olvidaron de ellos los escritores. Ni siquiera estuvieron en el Hospital como los papas de Ross aunque la Mama de Ross no procura tampoco tanto a la niña desde la cena de cumpleaños de Phoebe.
(Error enviado por Ana Aleman)


- Joey le dice a Chandler que Rachel sacó el pecho para amamantar a Emma y Chandler le pregunta como eran. Pero Chandler debería saberlo, porque en el capitulo "El de las tetas" (1x03) Chandler le ve los pechos a Rachel y los describe.
(Error enviado por Hamlet)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Recepcionista
(Greta Seshita)

Vídeo al azar