8x23 En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1

(The One Where Rachel Has a Baby, part 1)

En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1

Rachel espera junto a un nervioso Ross en la sala de maternidad del hospital. No están solos, un gran número de parejas también aguardan turno. Inspirados por el ambiente, Chandler y Monica deciden concebir un hijo por lo que buscan una habitación en la que dar rienda suelta a su romanticismo. Mientras tanto, Phoebe, que se siente atraída por un guapo paciente, Cliff (estrella invitada Eddie McClintock) le pide a Joey que interprete su papel de la serie de TV, Doctor Drake Ramoray, y que trate de sonsacarle información a Cliff.

15 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x23 - En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1:

Judy Geller
Janice Litman-Goralnik
Clifford Burnett
Dra. Long
Puta Maligna
Cabrón Enfermizo
Sid Littman
Recepcionista
Recepcionista
Médico
Embarazada
Marc Horger
Julie Horger
Enfermera
Mujer que da a luz

6 imágenes del episodio 8x23 - En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1:

1 vídeo del episodio 8x23 - En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1:

Trailer

2 errores del episodio 8x23 - En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1:

- En el episodio "En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1" (823) aproximadamente en el minuto 9 de capítulo, cuando Rachel está en la sala de Maternidad compartida junto con la segunda pareja. Se puede ver como el marido de la pareja cierra una bolsa y al instante la bolsa está abierta y la tiene que cerrar de nuevo.


- Nuevamente en el capítulo "En el que Rachel tiene un bebé, Parte 1" (823), cuando Ross y Rachel están en el mostrador diciéndole a la chica de información que quieren una habitación privada, ésta les dice que no les quedan y Rachel se enfurece; entonces se pone en pie pero tiene una contracción y debe volver a sentarse. Ross le coloca la bolsa sobre las piernas en diagonal en la parte de la derecha. Pero en el siguiente plano, la bolsa está en el lado izquierdo.
(Error enviado por Carol desde Barcelona)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Gary Collins
(Gary Collins)

Vídeo al azar