8x21 El de la clase de cocina

(The One With The Cooking Class)

El de la clase de cocina

El restaurante de Monica recibe una mala critica en el periódico. Después de enfrentarse al crítico que la escribió Monica decide apuntarse a unas clases de cocina junto con Joey. Ross tiene una cita con la dependienta de una tienda de ropa para bebe lo que hace que Rachel se ponga celosa. Chandler se prepara para una entrevista de trabajo después de que Phoebe le dijera que el siempre causa una mala primera impresión

5 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x21 - El de la clase de cocina:

Katie
Profesor de teatro
Profesora de cocina
Mr Tyler
Crítico gastronómico

1 vídeo del episodio 8x21 - El de la clase de cocina:

Trailer

2 errores del episodio 8x21 - El de la clase de cocina:

- En el episodio "El de la clase de cocina" (821) tras la entrevista de Chandler, se ve una escena en la que Ross vuelve a su piso tras la cita con la chica de la tienda de bebés. Durante la conversación con Rachel hay varios momentos en los que se ve aparecer algo sospechoso en el techo y no es más que un micro.
(Error enviado por Stefy Maldonado desde Almería)


- En el capitulo "El de la clase de cocina" (821) cuando Ross y Rachel están comprando en la tienda de bebes y la dependienta empieza a flirtear con Ross; podemos ver como Rachel desenrosca un frasco de colonia para olerlo y lo vuelve a enroscar, sin embargo en la siguiente toma aun sigue enroscándolo!!
(Error enviado por Patricia V.)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Un transeúnte curioso en la calle
(Dennis Singletary)

Vídeo al azar