8x19 El de la entrevista de Joey

(The One With Joey's Interview)

El de la entrevista de Joey

Joey tiene una entrevista para la revista de los culebrones. Para ello pide ayuda al resto para que no suceda lo mismo que en la última entrevista que tuvo. En la que acabó perdiendo el trabajo. Durante la entrevista se van recordando multitud de escenas que Joey ha tenido a lo largo de la serie. Finalmente, y como era de esperar Joey acaba fastidiando la entrevista en la última pregunta.

2 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x19 - El de la entrevista de Joey:

Gunther Lockheart
Shelley

1 vídeo del episodio 8x19 - El de la entrevista de Joey:

Trailer

2 errores del episodio 8x19 - El de la entrevista de Joey:

- A lo largo de la temporada 8 se puede ver que la diana que tiene Joey en su habitación es totalmente distinta de la que tenía en temporadas anteriores, esto se ve bien en el capítulo "El de la entrevista de Joey" (819), en este capitulo se ven escenas de otras temporadas recordadas por Joey y en ellas se ve que la diana no es redonda; sin embargo en cualquier capítulo de la temporada 8 como en el 820 cuando están los chicos jugando al concurso que quiere presentar Joey se ve que la diana es circular y mas pequeña que la otra.
(Error enviado por Manuel Coto)


- Nuevamente en el episodio "El de la entrevista de Joey" (819) cuando pide las magdalenas y Gunther las trae le dice que se las envuelva para los niños. Pues al instante de decir eso, cambia la cámara y Gunther ya está dentro de la barra del Central Perk!!!.
(Error enviado por Toyo)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Alice Knight
(Debra Jo Rupp)

Vídeo al azar