8x03 En el que Rachel dice...

(The One Where Rachel Tells...)

En el que Rachel dice...

Chandler y Monica se van de luna de miel sin dejarle las llaves de su piso a Joey y Phoebe. Pero estos se las apañan para entrar en la casa tirando la puerta abajo. Durante todo el viaje de novios Chandler y Monica se encuentran con una pareja que siempre llega antes que ellos a todos los sitios y les regalan cosas por estar de luna de miel. Rachel le cuenta a Ross que está embarazada y él es el padre. Ross queda tan impresionado que reacciona indignado con la empresa de condones que utilizó. Ross acompaña a Rachel a hacerse una ecografía y le propone matrimonio para que no críe al bebe sola, Rachel se lo agradece, pero no quiere casarse si no están enamorados.

8 personajes secundarios aparecen en el episodio 8x03 - En el que Rachel dice...:

Mr. Treeger
Dra. Long
Empleado de la aerolinea
Empleada del aeropuerto
Recepcionista de hotel
Mujer de luna de miel
Hombre de luna de miel
Enfermera

1 Magnadoodles aparece en el episodio 8x03 - En el que Rachel dice...:

Friends Magnadoodle
King kong en el Empire State Building

2 errores del episodio 8x03 - En el que Rachel dice...:

- En el capítulo "En el que Rachel dice..." (803) cuando Rachel va a casa de Ross para contarle que está embarazada, lleva una revista con ella. Cuando se sienta en la butaca, la pone en la mesita. Bien, en un cambio de toma, se puede observar que la revista está colocada de manera diferente, y en otro cambio de toma, la revista está colocada como Rachel la dejó al principio
(Error enviado por Ana Gismera)


- Cuando empieza Monica le dice a Chandler que coja su tanga y este va al baño. Cuando vuelve minuto 1:43 ya no lleva el  mismo peinado, tiene el pelo más corto y sale más bronceado.
(Error enviado por Elio)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Earl
(Jason Alexander)

Vídeo al azar