7x17 El del vestido de boda barato

(The One With The Cheap Wedding Dress)

El del vestido de boda barato

La boda cada vez está más cerca por lo que llegó la hora de comprar el vestido de bodas. Para esto, Monica, Rachel y Phoebe van a un lujoso lugar de ventas en donde solo se prueban modelos. La idea era elegir el modelo que querían y después ir a comprarlo a otra tienda en Brooklyn que tenía importantes descuentos. Mientras se estaban probando, Monica conversa con otra futura esposa que también buscaba un vestido. Por desgracia, le contó todo su plan, logrando que esta mujer esté en la tienda de descuentos tratando de comprar el mismo vestido que Monica quería. Obviamente, Monica logra quitárselo y huye con él, pero olvidó el detalle de que también le había contado cual era la banda que Chandler había elegido para que toque en la fiesta. Es por eso por lo que esta mujer la llama por teléfono y le dice que había contratado la banda que Chandler quería, y que la única forma de que la vuelva a dejar libre era si le devolvía el vestido. Después de que Chandler les cuente lo importante que era esa banda para él, Monica acepta y devuelve el vestido, aunque, obviamente sin intención, lo rompe un poquito.

3 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x17 - El del vestido de boda barato:

Kristen Lang
Megan
Directora de casting

3 errores del episodio 7x17 - El del vestido de boda barato:

- En el episodio "El del vestido de boda barato" (717), cuando las chicas están en la tienda y Monica está probándose un vestido, entablan relación con una tal Megan, que será quien posteriormente chantajee a Monica para quedarse con el vestido comprado en Brooklyn en la liquidación de unos almacenes. Pues bien, cuando Megan le pregunta a Monica cuando es la boda, ésta contesta que el 15 de Mayo. Si el día de la boda Rachel estaba embarazada de unas 3 semanas, debería haber dado a luz en Enero, sin embargo en la octava temporada, cuando se aproxima la fecha del parto, todos van vestidos de verano y Rachel se queja del calor que pasa y de que no va cómoda con ninguna ropa. ¿Cuánto duran los embarazos en Friends? ¿Más de un año?
(Error enviado por Pepa de Murcia)


- Y de nuevo en el capítulo "El del vestido de boda barato" (717), se ve a Monica probándose el vestido que mas tarde se comprara en otra tienda. Pues bien, el vestido que finalmente compra no es el mismo que se había probado, y tampoco es el mismo que luego tiene colgado en el salón de su casa.
(Error enviado por Esther Alonso)


- También en "El del vestido de boda barato" (717) cuando Monica le pregunta a Megan que cuando se casa, ella responde que el 25 de Julio, y Monica se casa el 15 de mayo. Más adelante cuando Monica le arrebata el vestido, Megan le llama para decirle que Los reyes del Swing no tocaran en su boda si no le devuelve el vestido, ¿Cómo podria ocurrir que Megan le quite a Los reyes del Swing si se casan con 3 meses de diferencia?
(Error enviado por Lucía Paredes de Madrid)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Pete Becker
(Jon Favreau)

Vídeo al azar