7x13 En el que muere Rosita

(The One Where Rosita Dies)

En el que muere Rosita

Rachel quería usar el sillón reclinable de Joey por lo que se lo empieza a empujar, con tanta mala suerte que lo rompe. Joey se pone triste porque su "Rosita" había muerto y trata de arreglarla. Al no poder, Rachel le dice que le va a comprar un nuevo sillón. Chandler entra para visitar a Joey y no había nadie. Se sienta en el sillón y se le desploma. Al no saber que estaba roto, le cambia su sillón por el roto de Joey. Cuando Rachel y Joey llegan con el nuevo sillón, Joey cree que su sillón se había curado solo. Pero el nuevo sillón de Rachel estaba muchísimo mejor por lo que Joey rompe su propia silla para usarla. Lo triste fue cuando Chandler se entera de que no solo tenía el sillón roto de Joey sino que ahora también estaba roto el suyo.

4 personajes secundarios aparecen en el episodio 7x13 - En el que muere Rosita:

Jack Geller
Earl
Marge
Gerente de suministros

1 Magnadoodles aparece en el episodio 7x13 - En el que muere Rosita:

Friends Magnadoodle
"USDA PRIME" escrito en un escudo

5 errores del episodio 7x13 - En el que muere Rosita:

- En el episodio "En el que rosita muere" (713), Joey rompe la butaca de Chandler que creía suya, para quedarse con la que había comprado Rachel, a partir de ese capítulo, el butacón es sustituido por un nuevo sofá en el salón de Mónica, pero en el episodio "El vestido de novia barato" (717), puede verse a Rachel hablando con las chicas y sorprendentemente sentada en el butacón de Chandler.
(Error enviado por Ángela desde Avilés)


- Nuevamente en el episodio "En el que rosita muere" (713), el Señor Geller le regala a Mónica su porsche en compensación por haber destrozado las cajas donde tenía sus recuerdos de pequeña, pues bien en este capítulo el coche es de color gris, pero en el episodio "El del padre de Chandler" (722) donde van a visitar al padre de Chandler a Las Vegas para invitarlo a la boda, vuelve a aparecer el porsche de Mónica pero en esta ocasión es de color negro.
(Error enviado por Ángela desde Avilés)


- En este capítulo Phoebe dice que odia ese año, porque sólo había dado dos masajes, y le dieron las peores propinas de su vida. Esos clientes resultan ser Monica y Ross. Pero más adelante en otro capítulo en la siguiente temporada, creo, Phoebe encuntra a Monica dandose un masaje y le dice que jamás se dejo masajear por ella.
(Error enviado por Sofia)


- Phoebe tiene un nuevo empleo vendiendo toner por teléfono. En su primera llamada cuando le contestan, ella pide hablar con el gerente a cargo y le le dicen que se llama Earl. Después cuando lo va visitar y pregunta por él, la recepcionista le dice que no conoce a ningún Earl.
(Error enviado por Manuela Betanzo)


- Cuando los padres de Ross y Monica venden la casa, Monica le dice a Ross que convirtieron su cuarto en un gimnasio 20 minutos despues de que se mudó, pero dice que el "gimnasio" estaba compuesto por una cama de bronceado y un monton de catálogos de Victoria's Secret. Pero unas temporadas antes, ella va con Phoebe a su vieja habitación y esta llena de cosas de gimnasia.
(Error enviado por Sofía)


Descubre otras secciones...

Descubre un secundario al azar

Director de la película de Martin Scorsese
(Scott Adsit)

Vídeo al azar